Soulcalibur VI: Llega 2B de NieR:Automata

(Última actualización: diciembre 18, 2018)

Soulcalibur Vi cuenta con una nueva guerrera, con la misión de derrotar a sus enemigos enfundada en su vestido de Gothic Lolita, llega 2B de NieR:Automata al Escenario de la Historia.

Como es de esperarse, 2B llegará a dar cuenta de los enemigos con sus armas Virtuous Contract y Virtuous Treaty, así como también las armas Type-4O en sus variantes Sword y Blade. Estas últimas son propiedad de A2 en NieR:Automata.

Soul Calibur 6

También contará con un traje alterno de Kainé (NieR), stickers de personalización y su escenario, City Ruins: Eternal Apocalypse, contará con su propio tema musical.

Soul Calibur 6

Incluso, si se diera el caso de un mirror match, está la opción de elegir un traje alterno para 2B que cambia el color del vestido, el color de su cabello y también su color de piel.

2B forma parte de los personajes ya incluidos en el Pase de Temporada de Soulcalibur VI. Siendo 2B el segundo personaje en engrosar las filas del título de peleas, solamente faltarían dos más a ser añadidos.

Soul Calibur 6 Soul Calibur 6

Y a manera de guiño a los jugadores, uno de los diálogos de victoria de 2B es una clara alusión a un trofeo de PlayStation 4 o logro de Xbox ONE, que involucra cierta posición de la cámara en determinado número de oportunidades. Vamos, ustedes saben perfectamente a lo que me refiero 😉

Soulcalibur VI está disponible en PlayStation 4, Xbox ONE y Steam. El costo del Pase de Temporada es de US$29.99.

Referencia: https://www.polygon.com/2018/10/27/18032046/soulcalibur-6-nier-automata-2b-guest-character-dlc

A %d blogueros les gusta esto: