Unboxing: AORUS M5 Gaming Mouse

(Última actualización: marzo 18, 2019)

AORUS M5 Gaming Mouse

Unboxing: AORUS M5 Gaming Mouse

Durante el transcurso de las próximas semanas, tendremos la reseña del mouse AORUS M5, pero hoy tenemos a la mano, el unboxing de este producto. También dedicaremos unos párrafos hablando de la ficha técnica de este mouse. Comencemos con lo primero, especificaciones.

Especificaciones: AORUS M5 Gaming Mouse

El AORUS M5 mouse cuenta con el sensor Pixart 3389, el cual es uno de los favoritos de los jugadores en el planeta. La segunda parte importante que un gamer ve en un mouse, son el tipo de switches que tiene el mouse. El AORUS M5 usa switches Omron con una durabilidad aproximada de 50 millones de clicks.

Entre otras características, el mouse cuenta con pesas ajustables, que uno lo verá en el unboxing, pero el usuario tiene la posibilidad de aumentar mayor peso. Viene con un peso predeterminado de 118g y se puede aumentar hasta 130.5g mediante estas pesas.

Tiene tres opciones de tasa de sondeo (125, 500 y 1000 Hz), como también botones en físicos en el mouse para cambiar rápidamente el DPI del mouse. Mediante software, uno es capaz de personalizar hasta cuatro perfiles DPI. Hablando de DPI, el AORUS M5 tiene hasta 16000 DPI.

AORUS M5 Gaming Mouse

Tabla de especificaciones

AORUS M5 Gaming Mouse Especificaciones

Unboxing AORUS M5 Gaming Mouse

¿Cómo instalar las pesas en el AORUS M5 Gaming Mouse?

Es bastante sencillo aumentar e instalar las pesas adicionales que vienen para el AORUS M5 Gaming Mouse. La tapa posterior se abre y se cierra mediante un mecanismo magnético. Se retira este cobertor y se agrega las pesas que uno desea para aumentar más pesos, como pueden ver en las siguientes imágenes.

Dentro de las próxima semanas, tendremos el review completo, incluyendo el análisis del software de mouse, como también nuestra experiencia con el producto.

AORUS M5 Gaming Mouse

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: