Unboxing: EVGA CLC 280 Liquid CPU Cooler Unboxing: EVGA CLC 280 Liquid CPU Cooler
(Última actualización: December 13, 2018)Se viene un build high-end en XanxoGaming, y la refrigeración líquida AIO de EVGA es parte de ella. Los AIO... Unboxing: EVGA CLC 280 Liquid CPU Cooler
(Última actualización: December 13, 2018)

Se viene un build high-end en XanxoGaming, y la refrigeración líquida AIO de EVGA es parte de ella. Los AIO Water Coolers (o refrigeración líquida de circuito cerrado), se están volviendo cada vez más populares, desde que los usuarios cada vez están más interesados por hacer overclocking a sus CPUs. A continuación, el unboxing del EVGA CLC 280 Liquid CPU Cooler.

Especificaciones

Bomba

-Partes de retención premium para Intel LGA2066/2011/2011-v3/1150/1151/1155/1156/1366 y nuevos modelos. (Los nuevos modelos son a pedido, cuando salgan) -Retenedor para AMD con soporte AM2/AM3/FM1/FM2 y nuevos modelos (Retenedor para socket AM4 no viene incluido. Para pedirlo uno tiene que pedirlo mediante este link y es enviado a cualquier parte del mundo). -100% Cobre. LED RGB totalmente controlable (mediante software) -Nivel de sonido = 20dB (A) (Máximo)

Radiador

-312mm x 139 mm x 27 mm (Largo x Ancho x Altura) -Aluminio

Ventiladores

-Tamaño: 140 x 140 x 25mm (x2) -Rodamiento de Nano Teflón -Velocidad = 600 – 2200 RPM -Airflow (Flujo de aire): 113.50 CFM (Máximo) -Presión estática: 4.20 mmAq (Máximo) -Nivel de ruido = 16.0 db (A) (Mínimo) – 39.5 dB (A) (Máximo)

Fotos

cooler1

La mascota del canal en formato mini-puerco. Ignoren ese cable de teléfono, pronto vendrá upgrade para unboxings en el EXG/XG. Por cierto, el empaque del producto tiene un “feeling” totalmente premium. EVGA se ha esmerado en la calidad del empaque como verán en las siguientes fotos.

cooler2

cooler3

El empaque viene totalmente seguro para la tranquilidad del usuario

cooler4

cooler5

cooler6

De nuevo pongo a notar, que el empaque es muy seguro, y dudo que venga con desperfectos por temas de importación/despacho/descarga

cooler7

Los contenidos: Bomba de agua + radiador de aluminio de 280mm. Los ventiladores vienen pre-montados con el radiador. Una bolsa aparte contiene los brackets para los diferentes socket con soporte y un cable USB 2.0 para dar poder al logo EVGA + tener control del RGB mediante software.

cooler8

Una vista mas cercana de la bomba de agua + el logo de EVGA, el cual es RGB. Fijense el conector USB 2.0 para conectar la interface. Probablemente no es el mejor lugar para poner el conector (debió ser en la parte superior). Igual al terminar de ensamblar toda la PC, veré como queda el look de la PC con la posición del cable USB.

cooler9

Otra vista de la bomba de agua + logo EVGA. Los tubos vienen forrado, un detalle que le da un look premium al AIO cooler líquido

cooler10

El radiador viene con los dos ventiladores premontados. Como vienen instalados, el diseño ha sido previsto para ser instalado en un case con el radiador instalado en la parte superior del case (como exhaust/salida). No existe problema alguno para remover y cambiar los ventiladores para otro tipo de configuración (como intake/entrada).

cooler11

La pasta térmica viene pre-aplicada. No hay necesidad de poner extra al momento de instalar. En el caso de haber usado esta pasta, simplemente re-aplicar la pasta térmica al procesador.

cooler12

Una toma final del cooler líquido AIO de EVGA

Para fin de mes tendré el cooler instalado en la máquina que se va ensamblar. Estoy a la espera de la llegada del bracket AM4, el cual fue pedido el día de hoy. Con fe llega pronto, y con el bracket las partes restantes para hacer el ensamblado de toda la PC. De todas maneras haré pruebas con este cooler en mi rig de pruebas (i7 6700k + Z270), y veremos cuan bien disipa.

Si tienen alguna pregunta de PC/Gaming pueden mandar inbox y hacer follow a las siguientes redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.