Review: Case Thermaltake View 21 TG

(Última actualización: diciembre 13, 2018)

2). Unboxing

unbox1

Presentación sencilla del case.

unbox2

El producto viene con la protección necesaria para no ser dañada mediante el viaje.

unbox3

Otra toma; la espuma protege ambos lados.

unbox4

Presentación del case. Ambos vidrios templados y el panel acrílico, viene con film protector.

unbox5

El panel frontal también viene con film protector. Sugerencia personal: al momento de limpiar esta parte, usar esponja de microfibra suave para evitar rasguños diminutos al panel que es hecho de plástico (acrílico, se raya con facilidad).

unbox6

Vista lateral posterior del case, el cual viene también con un segundo vidrio templado, de color más oscuro que el delantero para ocultar el manejo de cables. El costado del panel acrílico también tiene ventilación y filtro para polvo.

unbox7

Parte posterior del case. Una de las cosas que no me agradó de esta edición del View 21 TG, fue el ventilador pre-instalado. En cuanto a performance, si transfiere aire caliente fuera del sistema efectivamente, pero en cuanto a looks, se ve algo barato. El View 21 TG también vendrá en versión RGB, el cual incluirá dos ventiladores Riing Premium RGB.

unbox8

El case viene con un filtro magnético para polvo, el cual no se usó para el build de hoy, pero es bueno tener esa opción en el caso de necesitarlo.

unbox9

El case cuenta con soporte de los siguientes radiadores/ventiladores en la parte delantera: 120mm, 140mm, 240mm, 280mm o 360mm.

unbox10

Vista frontal del case con los vidrios templados retirados. Se puede ver que, en el lado inferior derecho, tiene cortes para poder manejar los cables de los ventiladores a la parte posterior del case.

unbox11

Vista frontal como viene el case de fábrica.

unbox12

Toma #2.

unbox13

Vista posterior del case sin los paneles laterales. Se puede apreciar que tiene espacio para un ventilador adicional en la zona inferior delantera del case.

unbox14

El case tiene suficientes cortes para hacer manejo de cables. En este aspecto, en un case como el NZXT S340 es más sencillo hacer “cable management”, pero el View 21 cuenta con mayor espacio y puede entrar sin problemas un sistema de refrigeración líquida personalizada (bomba de agua, reservorio, etc).

unbox15.jpg

La parte trasera inferior del case cuenta con dos filtros contra el polvo.

A %d blogueros les gusta esto: