Review: Thermaltake Floe Riing 280 TT Premium Edition

(Última actualización: diciembre 13, 2018)

2.) Unboxing

floeunbox1

Thermaltake se ha tomado la molestia de hacer una buena presentación para el Floe Riing 280 TT Premium Edition.

floeunbox2

Este cooler tiene soporte para las versiones más recientes de socket, como AM4 (Ryzen) y LGA 2066 (Intel X-Series, i9 7900X). También es compatible con Threadripper y con 8va generación de procesadores de Intel.

floeunbox3

Una de las cosas que más me impresionó de este producto, fue el software. Hablaré más al respecto en las siguientes secciones. Esta muestra sufrió un poco de daño (en el empaque) durante su viaje a Perú ☹

floeunbox4

Otra toma.

floeunbox5

Toma #3.

floeunbox6

Para las personas que se preocupan que el producto se puede dañar en el tránsito, viene con la suficiente protección para aguantar golpes y daños.

floeunbox7

Molde protector para el producto.

floeunbox8

Una vez más reitero, el producto viene con la suficiente seguridad al usuario de que no venga dañado (a menos que lo aplaste un contenedor de 40HQ).

floeunbox9

Los contenidos de la caja: Radiador + Bomba y Bloque de agua. Dos ventiladores Riing Plus TT Premium Edition. Controlador propietario de Thermaltake, cables y los diferentes sistemas de monturas para el cooler.

floeunbox10.jpg

Radiador y bomba de agua. Thermaltake tuvo la buena idea de forrar los tubos (que son de goma/plástico) con nylon. El radiador está hecho de aluminio mientras que la bomba tiene una placa de cobre.

floeunbox11

La bomba de agua tiene dos conectores: uno propietario (que es de uso exclusivo para Thermaltake) y uno que va dirigido a la placa madre, el cual controla las revoluciones por minuto de la bomba.

floeunbox12

Esta edición de cooler viene con dos ventiladores Riing Plus RGB TT Premium Edition diseñados especialmente para radiadores y tiene una combinación de hasta 16.8 millones de colores. El diseño está patentado.

A %d blogueros les gusta esto: