ZOTAC y EVGA incrementan sus precios de tarjetas de video GeForce RTX 30 ZOTAC y EVGA incrementan sus precios de tarjetas de video GeForce RTX 30
(Última actualización: January 13, 2021) ZOTAC y EVGA incrementan sus precios de tarjetas de video GeForce RTX 30 Dijeron el 2021 sería un mejor... ZOTAC y EVGA incrementan sus precios de tarjetas de video GeForce RTX 30
(Última actualización: January 13, 2021)

EVGA ZOTAC

ZOTAC y EVGA incrementan sus precios de tarjetas de video GeForce RTX 30

Dijeron el 2021 sería un mejor año, pero después que ASUS anunciara subida de precios tanto en tarjetas gráficas (que fue un cambio inmediato) y eventualmente en placas madres, ZOTAC y EVGA se unen al grupo de marcas que oficialmente han subido sus precios.

Esta subida no solamente es para los Estados Unidos, si no a nivel mundial. En Estados Unidos, una de las razones más importante es el 25% de aranceles de productos fabricados en China, además de aumento de costo de insumos y la subida de los diferentes agentes alrededor de la fabricación de partes de PC.

Según Videocardz, la minería es también un factor que está influyendo a la subida de precio y afirma que mineros están a la puerta de los AIBs (ASUS, EVGA, GIGABYTE, MSI, etc) haciendo “cola” y poniendo órdenes directamente de ellos.

En el caso de ZOTAC, el precio ha subido en promedio un 16% mientras que en EVGA, la subida de precio ha sido menor, en un 8% adicional.

EVGA tiene menor subida de precio, ya que su precio regular era mayor al resto de fabricantes.

Como información adicional, varios de los productos que llegan a Latinoamérica pasan por Estados Unidos y el costo de aranceles puede afectar a los usuarios finales de la región.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.