Xbox Game Pass para PC subirá a $10 al mes pero traerá más beneficios

(Última actualización: septiembre 10, 2020)

Xbox Game Pass para PC subirá a $10 al mes pero traerá más beneficios

Xbox Game Pass para PC elevará su precio a 10 dólares al mes desde la próxima semana, antes del lanzamiento oficial del producto.

De esta manera, el 17 de septiembre el nuevo precio estará vigente para los usuarios de Estados Unidos, y también aumentará el precio en otras monedas de los países donde se puede adquirir el servicio. Afortunadamente habrá nuevas características para compensar este precio.

La más importante será la inclusión de suscripciones al servicio EA Play en Xbox Game Pass Ultimate. Esta da acceso a más de 60 juegos de PC como FIFA 20, Titanfall 2, Need For Speed Heat, Battlefield. Además ofrece acceso a versiones de prueba de títulos nuevos y 10 horas desde su lanzamiento oficial, descuentos en DLCs, y más.

Además de hablar del servicio para PC, la noticia es el lanzamiento de la Xbox Series S desde $299, y Xbox Series X a $499. De esta manera, Microsoft busca dar un golpe de efecto en el mercado de gaming en este año, y posicionarse como la consola líder en esta nueva generación.

Ahora, Xbox Game Pass no puede ser adquirido oficialmente en el Perú y en muchos países de América Latina. Es un proceso algo complejo que implica cambiar la región de Windows a Estados Unidos, y usar una tarjeta de crédito registrada en ese país, y usar códigos adquiridos en tiendas online como Ebay. Lo ideal sería que Microsoft traiga el servicio al Perú por voluntad propia, esperemos que pueda darse pronto porque ofrece una buena relación costo/beneficio.

 

Fuente: Microsoft

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: