World of Warcraft: Shadowlands y Godfall vendrán de regalo con tarjetas AMD Radeon RX 5000

(Última actualización: julio 1, 2020)

World of Warcraft: Shadowlands y Godfall vendrán de regalo con tarjetas AMD Radeon RX 5000

Los juegos World of Warcraft: Shadowlands y Godfall podrán ser obtenidos gratis por la compra o posesión de una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5000. Esto se da en el marco de la promoción Raise the Game de AMD. Si bien ambos juegos no han salido al mercado aún, se espera que el anuncio oficial de fechas se haga en los próximos días.

Godfall es un exclusivo para Epic Games y PS5 que corre en Unreal Engine 4. Se trata de un RPG de acción ubicado en el mundo de Aperion. “Eres uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate cuerpo a cuerpo que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Asciende en Godfall, el looter-slasher RPG de acción, primero de su tipo.”.

Por su parte, World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del ya clásico MMORPG de Blizzard. ADemás de avanzar la historia de Azeroth, este juego ofrecerá capacidades limitadas de ray tracing, aunque estas no correrán en las mencionadas tarjetas AMD Radeon. De todos modos, es un título bastante valioso debido a la cantidad de horas que se le puede dedicar, haciendo que sea un regalo considerable.

Por su parte, los usuarios de procesadores AMD Ryzen 3700X en adelante, así como los de procesadores XT, podrán acceder a Assassin’s Creed: Valhalla. Recordemos que el último bundle de Raise the Game de AMD, antes de World of Warcraft: Shadowlands y Godfall, incluía los juegos Monster Hunter World: Iceborne Master Edition y Resident Evil 3 2020, además de tres meses gratis de Xbox Game Pass.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: