World of Warcraft recibe ray tracing para el alpha de Shadowlands World of Warcraft recibe ray tracing para el alpha de Shadowlands
(Última actualización: May 6, 2020) World of Warcraft recibe ray tracing para el alpha de Shadowlands World of Warcraft ofrecerá ray tracing a los... World of Warcraft recibe ray tracing para el alpha de Shadowlands
(Última actualización: May 6, 2020)

World of Warcraft recibe ray tracing para el alpha de Shadowlands

World of Warcraft ofrecerá ray tracing a los usuarios del alpha de Shadowlands, la expansión que el veterano MMORPG de Blizzard tiene en camino. Las mejoras gráficas están listadas en en menú de opciones de System, pero aún no pueden ser activadas.
Ray tracing se podrá activar mediante las siguientes configuraciones:

  • RT_SHADOW_QUALITY, para calidad de sombras con ray tracing
  • VIDEO_OPTIONS_RT_SHADOW_QUALITY_FAIR, que incluye sombras con ray tracing desde luces direccionales
  • OPTION_TOOLTIP_RT_SHADOW_QUALITY, que producirá sombras con más suavidad natural, incrementando la precisión de estas y el uso de fuentes de luz adicionales.
  • VIDEO_OPTIONS_RT_SHADOW_QUALITY_HIGH, para sombras de luces direccionales y locales a resolución completa.
  • VIDEO_OPTIONS_RT_SHADOW_QUALITY_MEDIUM, para sombras de luces direccionales y locales a resolución menor.

Todo indica que estas opciones solo estarán disponibles para usuarios World of Warcraft que posean tarjetas RTX de Nvidia, descartando que se trate de shaders tipo RTGI o SSR, que son compatibles con una mayor variedad de sistemas.

De todos modos, esto indica que el engine de World of Warcraft, a pesar de sus años, todavía puede soportar algunas mejoras gráficas adicionales, manteniendo escalabilidad en sistemas de alta gama, a la vez que PCs más antiguas todavía pueden correr el juego. Ahora lo que queda es trabajar en la optimización del netcode y evitar problemas recurrentes de latencia que aquejan a los jugadores en ciertos escenarios desde hace varios años.
 
Fuente: Wowhead

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.