Windows 365 es anunciado, llevará Windows 11 a la nube con cualquier navegador Windows 365 es anunciado, llevará Windows 11 a la nube con cualquier navegador
(Última actualización: July 15, 2021)Windows 365, el rumoreado intento de llevar Windows a la nube, finalmente fue anunciado por Microsoft, correrá en cualquier navegador.... Windows 365 es anunciado, llevará Windows 11 a la nube con cualquier navegador
(Última actualización: July 15, 2021)

Windows 365, el rumoreado intento de llevar Windows a la nube, finalmente fue anunciado por Microsoft, correrá en cualquier navegador.

Windows ahora también estará en la nube con Windows 365, la apuesta de Microsoft por llevar este sistema operativo a ejecutarse de manera remota mediante cloud computing.

Antes de que saquen las antorchas, no, esto no reemplazará a Windows 10 ni Windows 11 para escritorio, que seguirán siendo comercializados como siempre. Pero será una versión especial para “computación hibrida” con énfasis en usuarios empresariales que necesiten correr su versión de Windows y sus programas en cualquier lugar.

Windows 365 podrá correr los mismos programas que el usuario tiene instalados, con las mismas opciones, en cualquier dispositivo con un navegador. Esto incluye smartphones, tablets, computadoras Mac, Linux, y dispositivos IoT. El estado de la PC, los archivos disponibles, los settings de cada programa y del mismo sistema operativo, todos podrán ser transportados a la nube y ejecutados sin problemas en cualquier equipo.

Esta versión estará basada en Azure, la plataforma de cloud computing de Microsoft, y se ofrecerá a los usuarios empresariales versiones con Windows 365 Business y Enterprise. En el anuncio, Microsoft habla de potenciar Windows 365 con toda clase de herramientas empresariales, como Dynamics 365, Power Platform, Azure Active Directory, Endpoint Manager y más.

Windows 365 estará disponible desde el 2 de agosto de este año, con versiones basadas en Windows 10 y 11, y planes empresariales con precios aún no especificados. Pero seguramente estos se comprarán mediante adquisiciones de negocios y no estarán disponibles para ventar retail bajo ningún concepto.

 

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla