Vuelve el E3 2021 en formato digital del 12 al 15 de junio Vuelve el E3 2021 en formato digital del 12 al 15 de junio
(Última actualización: April 6, 2021)El E3 2021 será totalmente digital, ofrecerá contenido gratuito y contará con la participación de diversas empresas de videojuegos. El... Vuelve el E3 2021 en formato digital del 12 al 15 de junio
(Última actualización: April 6, 2021)

El E3 2021 será totalmente digital, ofrecerá contenido gratuito y contará con la participación de diversas empresas de videojuegos.

El E3 2021 vuelve tras un año de ausencia debido a la cancelación por la pandemia del Coronavirus. Ofrecerá la participación de empresas como Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y más, aunque por el momento no se sabe qué tipo de anuncios o contenido ofrecerán.

Las fechas señaladas van del 12 al 15 de junio, y se promete que el contenido de la exhibición será gratuito. “Durante más de dos décadas, E3 ha sido el principal lugar para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, al tiempo que une al mundo a través de juegos”, dijo Stanley Pierre-Louis, Presidente y CEO de la ESA. “Estamos evolucionando el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero todavía buscaremos emocionar a los aficionados con grandes revelaciones y oportunidades internas que hacen de este evento el escenario central indispensable para los videojuegos”, comentó.

Habrá que ver si empresas como EA, Activision, Sony, Sega, Bandai Namco y Square Enix también se apuntan, aunque en el caso de Sony es poco probable, y puede que EA saque una presentación paralela al evento, como hicieron en años anteriores.

Finalmente, se espera que el E3 2022 pueda ser nuevamente en formato físico, y así volver a las épocas de gloria del evento, que durante muchos años fue el más importante de su categoría a nivel mundial.

 

Fuente: Gamesindustry.biz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla