Tinder anuncia colaboración con equipo de esports Pain Gaming

(Última actualización: febrero 13, 2020)

Tinder anuncia colaboración con equipo de esports Pain Gaming

Pain Gaming, el conocido equipo de sports brasileño, anunció una nueva alianza con nada menos que Tinder, la popular aplicación de citas. Esta empresa apoyará las escuadras de Free Fire, Counter-Strike: Global Offensive, Clash Royale y Dota 2

Por ahora no se tiene certeza de los detalles de este patrocinio, excepto por un detalle: Tinder regalaría códigos de Tinder Gold a los seguidores de este equipo, los cuales sirven para obtener beneficios como matches más rápidos y mayor visibilidad en el app. También se espera que haya material conjunto para streamers e influencers brasileños, y por supuesto, que el logo de Tinder aparezca en las camisetas de los jugadores durante los torneos.

Sin embargo, no es la primera vez que Tinder se asocia con un equipo de esports o de Brasil. La escuadra MiBR, conocida por su potente equipo de Counter-Strike y los logros internacionales de este, también fue partner de Tinder en el 2018, logrando una serie de activaciones y contenido online para sus seguidores, con el fin de promocionar los servicios pagados del app en el país sudamericano.

Otros esfuerzos de plataformas de citas para popularizarse entre los seguidores de los esports incluyen la colaboración del app Bumble con la organización Gen.G, en la creación de un equipo multinacional de Fortnite. Por su parte, Pain Gaming ha trabajado anteriormente con BMW, Coca-Cola, Razer, WD BLACK y TIM Live.

 

Fuente: Esports Insider

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: