Thermaltake lanza memorias DDR4 con refrigeración líquida WaterRam RGB

(Última actualización: enero 8, 2019)

Thermaltake entra al mercado de memorias RAM, con el Thermaltake WaterRAM RGB. Las Thermaltake WaterRAM RGB son memorias DDR4 enfocadas hacia uno de los fuertes de la empresa, refrigeración líquida por tubería/manguera.

Thermaltake WaterRam RGB

Thermaltake anuncia que son los primeros en usar refrigeración líquida de dos vías (entrada y salida en el disipador de las RAM) y afirman que esta solución de enfriamiento baja las temperaturas un 37% a diferencia de otras alternativas tradicionales en el mercado.

Según Thermaltake, la reducción de temperaturas asegura mejor estabilidad, performance y mayor duración de vida a las memorias RAM.

Este es el primer producto que usa el ecosistema TT RGB PLUS y puede ser sincronizado también mediante el puerto de 5V de ARGB (Addresable-RGB) que usan distintas placas madre, como ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.

Configuraciones de RAM

Thermaltake brinda más información y las memorias RAM vendrán en diferentes configuraciones:

-16GB RAM (2x 8GB 3200 MHz CL16)
-32GB RAM (4x 8GB 3200 MHz CL16)

Thermaltake WaterRam RGB

No hay información sobre que chips Thermaltake están usando (SK Hynix, Micron o Samsung) para las memorias que lanzarán. La Thermaltake WaterRam RGB contará con soporte de Intel XMP 2.0 como es de esperarse.

Les dejamos un video del producto por parte de Thermaltake.

Puedes seguir toda nuestra cobertura de CES 2019 en nuestra nota especial.

Fuente: Techpowerup

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: