Thermaltake introduce Floe DX RGB TT Premium Edition AIO en Computex 2019 Thermaltake introduce Floe DX RGB TT Premium Edition AIO en Computex 2019
(Última actualización: June 3, 2019) Thermaltake introduce Floe DX RGB TT Premium Edition AIO en Computex 2019 Thermaltake, la marca líder en PC DIY... Thermaltake introduce Floe DX RGB TT Premium Edition AIO en Computex 2019
(Última actualización: June 3, 2019)

Thermaltake Floe DX RGB

Thermaltake introduce Floe DX RGB TT Premium Edition AIO en Computex 2019

Thermaltake, la marca líder en PC DIY (hazlo tu mismo) en soluciones de refrigeración, equipos para gaming y memoria para entusiastas, revela su refrigeración de CPU líquido de gama alta Floe DX RGB Serie TT Premium Edition en COMPUTEX (TWTC Nangang Exhibition Hall 4to piso, número de stand M0120).

Disponible en 240 mm, 280 mm y 360 mm, la serie Floe DX RGB es un enfriador todo en uno (AIO) con un bloque de agua de LED de colores vivos y control digital Riing Duo RGB, ventiladores de alta presión estática.

Esta nueva serie de enfriadores de TT Premium ofrece un rendimiento de refrigeración fantástico, una calidad excepcional y un diseño de LED direccionables. Tanto el bloque de agua como los ventiladores están equipados con múltiples LED direccionables que pueden ser controlados por el software de diseño exclusivo.

Las funciones dentro del software permiten a los usuarios personalizar los colores para cada LED, monitorear el rendimiento del ventilador y controlar la temperatura de la CPU.

Thermaltake Floe DX RGB

Características de la Thermaltake Floe DX RGB Series TT Premium Edition:

  • Software y aplicación patentados TT RGB PLUS

Controle el rendimiento del ventilador, ajuste la velocidad del ventilador y personalice los efectos de iluminación para los productos de la serie Thermaltake RGB PLUS con el software patentado TT RGB PLUS y una aplicación móvil de diseño exclusivo.

  • SyncALL, Say “Hello TT” – Thermaltake AI Voice Control

Hablar con la aplicación TT RGB PLUS es una forma más fácil y rápida de configurar luces para sus sistemas. Puede pedirle que encienda o apague las luces, cambie los modos de luces, atenúe las luces, cambie los colores de las luces o ajuste las velocidades de las luces o las velocidades del ventilador.

  • Trabaja con Amazon Alexa

Todos los productos Thermaltake TT RGB PLUS son compatibles con el servicio de voz de Amazon Alexa, permitiéndole controlar las luces o la velocidad de los ventiladores al hablar con el dispositivo habilitado para Alexa. Con el soporte de Amazon Alexa, los productos TT RGB PLUS también ofrecen una señal visual adicional para verificar las condiciones climáticas actuales en su ubicación o en cualquier parte del mundo. Todo lo que tienes que hacer es simplemente comenzar la oración con “Alexa, dile a Thermaltake”, luego el color de iluminación corresponderá a las condiciones climáticas en la ubicación.

  • Ventilador de radiador patentado Riing Duo RGB TT Edición Premium

El ventilador de alta presión estática presenta un diseño de cojinete hidráulico de larga vida útil y una pala de ventilador de compresión, que ofrece un rendimiento de enfriamiento extraordinario sin sacrificar el funcionamiento silencioso.

  • Radiador de alta eficiencia

El radiador de superficie grande de 240 mm / 280 mm / 360 mm de diseño especial, no sólo duplica la superficie de enfriamiento sino que también admite ventiladores de hasta 4×120 mm / 4×140 mm / 6×120 mm para una disipación de calor adicional.

  • Bloque de agua de luz vívida y alto rendimiento, cable de mangueras duradera

La placa base de cobre de alto rendimiento acelera la conductividad del calor. El refrigerante precargado reduce la tensión causada por la molestia de la reposición del líquido. Además, el cable de manga reforzada ofrece la mejor durabilidad y evita que la tubería se dañe.

  • Bomba de alta fiabilidad

La bomba de alta calidad y confiable permite la máxima circulación de agua, manteniendo la placa de cobre continuamente fría. El tubo de baja evaporación disminuye efectivamente la pérdida de refrigerante; por lo tanto, no es necesario/requerido rellenar.

  • Controlador de iluminación digital

El controlador está diseñado con un interruptor DIP en la parte posterior. Los usuarios pueden agregar hasta 5 dispositivos a un controlador de iluminación y hasta 16 controladores al software. El controlador y la guía de codificación están incluidos en todos los paquetes.

  • Configuración simple

Con un excelente rendimiento de refrigeración, la serie de enfriadores proporciona un sistema de instalación fácil y una operación totalmente libre de mantenimiento, que requiere solo la cantidad mínima de espacio en el chasis.

Thermaltake Floe DX RGB Thermaltake Floe DX RGB

Fotos gracias a: Techpowerup

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.