Team Group anuncia memorias y SSDs ASRock Phantom Gaming

(Última actualización: enero 8, 2019)

Nota de Prensa

TEAMGROUP, la marca de memoria líder en el mundo, se une hoy al líder de placas madres ASRock y lanza la unidad de estado sólido RGB Phantom Gaming y memorias RGB.

Ambos están certificados y probados estrictamente por ASRock Phantom Gaming y sus efectos de iluminación pueden sincronizarse con la placa base y se hacen presentes oficialmente en CES 2019.

El rendimiento de la velocidad de lectura / escritura del T-FORCE DELTA Phantom Gaming RGB SSD (5V) ha evolucionado por completo, puedes actualizar tu computadora fácilmente.

Las memorias RGB Phantom Gaming de T-FORCE XCALIBUR utiliza chips OEM de alta calidad y también tiene un llamativo rango de iluminación RGB de un ángulo de visión de 120 °.

La característica de overclocking fácil también recibe la mejor recomendación por parte de los GAMERS.

T-FORCE DELTA Phantom Gaming RGB SSD (5V) está diseñado con elementos Phantom Gaming.

La mirada asesina también es atractiva de una manera “cool”.

Además de los coloridos y diversos efectos de iluminación, la velocidad máxima de lectura también es de hasta 560 MB por segundo, y es compatible con las placas madre que tienen puertos de 5v ARGB.

Hasta 1T de capacidad permite a los consumidores actualizar el rendimiento general rápidamente.

T-FORCE DELTA Phantom Gaming RGB SSD (5V) tiene un manejo inteligente de algoritmo y la tecnología de nivelación de desgaste pueden garantizan la eficiencia de la operación y mejorar la confiabilidad de la transferencia de datos.

Admite el comando de optimización TRIM de Windows que puede acelerar la transferencia y el rendimiento de escritura.

El chip de memoria flash NAND 3D es duradero y resistente a los golpes, ofreciendo una protección total para sus datos.

La memoria luminosa T-FORCE XCALIBUR RGB Phantom Gaming está certificada y estrictamente probada por ASRock Phantom Gaming.

El diseño de marca compartida tiene un aspecto similar a una cuchilla y el esparcidor de calor negro brilla vagamente.

La gama completa, el área luminosa de ángulo ultra gran angular de 120 ° en la parte superior y los efectos de iluminación RGB que se pueden sincronizar con las placas base pueden mejorar la experiencia de juego de los jugadores.

Es compatible con Intel XMP2.0 y la tecnología de overclocking de un reloj, que permite a los consumidores disfrutar de la diversión del overclocking con facilidad.

El excelente rendimiento hace que los jugadores en el campo de batalla de los deportes electrónicos sean aún más poderosos y victoriosos.

Precios de los SSDs y RAM RGB Team Group/ASRock (MSRP USA)

Team Group ASRock SSD RAM RGB Precios

Sigue nuestra cobertura de CES 2019 en nuestro enlace.

Fuente: Techpowerup

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: