Team Group anuncia las líneas de T-Force Cardea Zero Z330 y Z340 NVMe SSD Team Group anuncia las líneas de T-Force Cardea Zero Z330 y Z340 NVMe SSD
(Última actualización: April 18, 2020) Team Group anuncia las líneas de T-Force Cardea Zero Z330 y Z340 NVMe SSD TEAMGROUP anuncia dos nuevos PCIe... Team Group anuncia las líneas de T-Force Cardea Zero Z330 y Z340 NVMe SSD
(Última actualización: April 18, 2020)

Z330 Z340

Team Group anuncia las líneas de T-Force Cardea Zero Z330 y Z340 NVMe SSD

TEAMGROUP anuncia dos nuevos PCIe M.2 SSDs, los T-Force CARDEA ZERO-Z330 y ZERO-Z340 M.2 SSDs. Ambos son compatibles con Intel y AMD y soportan la última interfaz PCIe Gen3 x4. Utiliza el módulo de refrigeración patentado de lámina de cobre grafito y fabricado con tecnología profesional para conseguir una estructura fina y ligera con menos de 1 mm de grosor. Construido especialmente en negro y oro para portátiles de juegos y ordenadores de sobremesa de alto rendimiento, es el arma elegida por los jugadores que quieren conquistar el mundo de los juegos.

Los SSDs T-FORCE CARDEA ZERO-Z330 y CARDEA ZERO-Z340 M.2, las dos unidades en estado sólido de alta velocidad de graphene están utilizando la última interfaz de alta velocidad PCIe Gen3 x4 con el estándar NVMe 1.3 y tiene módulos de refrigeración patentados de lámina de cobre de graphene. La estructura extremadamente delgada y ligera puede eliminar la interferencia del dispositivo durante la instalación. Los dos SSD M.2 tienen velocidades de lectura/escritura continuas de hasta 2100 MB/s de lectura con hasta 1700 MB/s de escritura; y 3400/ 3000 MB/s respectivamente, proporcionando diferentes soluciones para las diferentes necesidades de uso de los jugadores.

Después de la larga y rigurosa prueba del laboratorio interno de T-FORCE y pruebas externas, la estructura patentada de grafeno de los SSDs T-FORCE CARDEA ZERO-Z330 y CARDEA ZERO-Z340 M.2 ha demostrado que puede proporcionar un 9% de efecto de enfriamiento después de más de tres horas de lectura/escritura continua. Ambos SSDs M.2 tienen tecnologías de gestión inteligente como S.M.A.R.T. (Self-Monitoring Analysis and Reporting Technology), el comando TRIM, el mecanismo de corrección de errores LDPC ECC, etc. El alto rendimiento estable y duradero permite a los jugadores disfrutar plenamente la alta velocidad.

Para más información, visite las páginas de los productos T-Force Cardea Zero Z330 y T-Force Cardea Zero Z340.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.