Tarjetas gráficas Intel Arc Alchemist serían lanzadas recién en marzo Tarjetas gráficas Intel Arc Alchemist serían lanzadas recién en marzo
Tarjetas gráficas Intel Arc Alchemist serían lanzadas recién en marzo
(Última actualización: December 31, 2021)

Un rumor no confirmado señala que las GPU Intel Arc Alchemist saldrán al mercado en marzo del 2022, con dos modelos de 16GB y 12GB.

De acuerdo a una información no confirmada, las tarjetas gráficas Intel Arc Alchemist no harán su aparición en el mercado internacional hasta marzo del 2022.

Si bien esto todavía cumple con la versión del “primer trimestre” del próximo año dada por Intel, se ubica en el extremo más lejano de las mencionadas fechas. Esta versión señala dos lanzamientos principales. Un flagship de 16GB de memoria GDDR6 y 512 unidades de ejecución, comparable con una RTX 3070 o 3070 Ti. El segundo modelo tendría 12Gb de memoria GDDR6, 384 unidades de ejecución, y una performance comparable a la de la RTX 3060 o 3060 Ti.

De todos modos, tenemos que tomar estas versiones como rumores por el momento. Y se espera mayor información real durante el CES 2022, en enero del año que viene.

Hace unas semanas la empresa mostró un breve teaser de jugabilidad con sus tarjetas Arc Alchemist, durante los Video Game Awards. Aquí se pudo ver un breve comercial con imágenes de algunos títulos corriendo en esta nueva serie de GPUs, aunque faltaron detalles como un contador de FPS o configuración. De todos modos, títulos como Rider’s Republic, Age of Empires 4, Back 4 Blood, Rift Breaker, Hitman III y Arcadegeddon se veían bastante bien y no presentaban problemas aparentes en el video promocional.

También se mostró lo que sería un render de las tarjetas gráficas Intel Arc con un conector de 8 pines, aunque nuevamente es un trailer promocional y no debería ser tratado como una versión definitiva del producto. Y se confirma que estas nuevas tarjetas deberán estar disponibles para el primer trimestre del 2022.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla