Tarjeta de video AMD Radeon RX 5700 XT (NAVI)

(Última actualización: junio 9, 2019)

AMD Radeon RX 5700 XT

AMD Radeon RX 5700 XT (NAVI)

Durante la misma presentación, donde se reveló el AMD Ryzen 9 3950X (16 núcleos, 32 hilos, 4.7 GHz boost) también se presentó la tarjeta de video, AMD Radeon RX 5700 XT, que según lo que sabemos será la tarjeta de gama más alta que contarán las tarjetas de videos con la arquitectura NAVI y usando RDNA (Radeon DNA).

Esta presentación fue llevada en privado durante E3, pero aun así encontró su forma de salir al público, gracias a una filtración mediante Videocardz.

Especificaciones de la AMD Radeon RX 5700 XT

La tarjeta de video AMD Radeon RX 5700 XT, contará con 40 CU (Compute Units) y 2560 procesadores stream. La tarjeta de video tiene una frecuencia base de 1605 MHz, una frecuencia gaming (llamada GAME) de 1755 MHz y un Boost de 1905 MHz.

Aún no sabemos la diferencia entre la frecuencia gaming y la boost, así que tendremos que esperar más información durante E3, o cuando salgan los reviews salgan a la venta. La tarjeta cuenta hasta 9.75 Teraflops de performance.

La tarjeta de video contará con 8GB de VRAM (video buffer) y usará memorias GDDR6.

NAVI, según lo visto, reemplazaría a las tarjetas AMD Radeon Polaris y según lo que presentó AMD en Computex 2019, su tarjeta de gama más alta por el momento, seguirá siendo la Radeon VII. De todas maneras, veremos que performance tendrá esta tarjeta bandera usando NAVI, de AMD.

Para finalizar, el diseño de referencia de la AMD Radeon 5700 XT, usará un diseño convencional “blower style fan” como ven en foto.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: