Supuesto benchmark de Nvidia Ampere es filtrado, 22% más potente que la Titan RTX

(Última actualización: junio 21, 2020)

Supuesto benchmark de Nvidia Ampere es filtrado, 22% más potente que la Titan RTX

Un supuesto benchmark de una de las tarjetas gráficas Nvidia Ampere ha sido filtrado, sumándose al leak de las especificaciones de hace unos días. No se sabe con certeza de qué modelo de esta generación se trata, y su autenticidad tampoco ha sido confirmada.

De todos modos, es una prueba realizada en 3DMark Time Spy, que debería medir el rendimiento de esta GPU desconocida en juegos. Según esta entrada, la GPU cuenta con una velocidad de reloj boost de 1935MHz, y 6000MHz de velocidad de reloj de memoria. Esta última velocidad es bastante curiosa, ya que una RTX 2080Ti XC puede llegar a 2170 según esta prueba, y si bien se espera un aumento de esta velocidad, puede que al ser tan elevado se trate de un error del software. Posiblemente debido a que esta memoria es GDDR6X y aún no puede ser leída adecuadamente.

De cualquier modo, el supuesto benchmark de esta GPU pone a la tarjeta Nvidia Ampere con un puntaje de 18527 en esta prueba de Time Spy. El resultado la coloca 30.98% por encima de una RTX 2080TI Founders Edition, 22.14% mejor que una Titan RTX, 21.07% sobre una MSI RTX 2080 Ti Lightning Z, 8.30% por encima de una Nvidia Titan V bajo LN2, y 2.18% mejor que una EVGA RTX 2080 Ti XC overclockeada.

Sin embargo, reiteramos que esta prueba debe ser tomada como rumor por el momento. Además del error ortográfico en la descripción, la velocidad de memoria también es extraña, tal como señalamos anteriormente. En cualquier caso, seguramente tendremos más pruebas y benchmarks en el futuro, por lo que solo queda tener algo de paciencia.

 

Fuente: Hardware Leaks

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: