Steam, Ubisoft y GOG ofrecen toneladas de juegos gratis para la cuarentena

(Última actualización: marzo 20, 2020)

Steam, Ubisoft y GOG ofrecen toneladas de juegos gratis para la cuarentena

A partir de la cuarentena impuesta por el Coronavirus en nuestros países (y que espero estén cumpliendo), se hace necesario encontrar nuevos juegos que nos permitan sobrellevar estos tiempos complicados. Y empresas como Steam, Ubisoft y GOG han decidido darnos una mano con juegos gratis para que la cuarentena sea más agradable.

Steam está regalando los siguientes títulos:

Además, toda la saga Half-Life, incluyendo los spinoff como Blue Shift y Opposing Force, y todos los juegos de Half-Life 2, Episode One y Episode 2 (es decir todo excepto Half-Life: Alyx), se puede jugar gratuitamente por tiempo limitado hasta el 31 de marzo. Y también está el Steam Game Festival con demos de juegos independientes que iban a presentarse en el GDC 2020, incluyendo el título peruano Tunche.

Por su parte, Ubisoft ofrece Child of Light, un RPG platformer con un bellísimo estilo de arte. También tenemos Rabbids Coding, un juego para niños de siete años a más que enseña los rudimentos de la programación, y Might and Magic: Chess Royale, que combina partidas de ajedrez con la modalidad battle royale y peleas de 100 jugadores. Pero el plato fuerte es el fin de semana gratuito para Assassin’s Creed: Oddysey.

Finalmente la plataforma GOG agregó el metroidvania indie Mable and the Wood, a su lista de 27 juegos gratuitos, que reportamos hace unos días, como parte de su temporada de ventas de primavera y su programa Stay at Home. Con todo esto, las empresas esperan que pases una buena cuarentena.

A %d blogueros les gusta esto: