Steam Deck puede llegar a 80 FPS en Dota 2 y 30 FPS en Cyberpunk 2077, según filtración Steam Deck puede llegar a 80 FPS en Dota 2 y 30 FPS en Cyberpunk 2077, según filtración
Steam Deck puede llegar a 80 FPS en Dota 2 y 30 FPS en Cyberpunk 2077, según filtración
(Última actualización: September 30, 2021)

Steam Deck puede alcanzar cuadros por segundo jugables en varios juegos populares, de acuerdo a un leak de una versión de desarrollo.

Una versión de desarrollo de Steam Deck fue puesta a prueba y algunos resultados se mostraron en redes sociales chinas. Sin embargo, esta filtración debería tomarse como no confirmada por el momento.

La información muestra al dispositivo portátil de Valve alcanzar tasas de cuadros por segundo jugables en diversos juegos, como DOOM, Shadow of the Tomb Raider, Dota 2 y Cyberpunk 2077. En Shadow of the Tomb Raider se alcanzó un promedio de 30 FPS en opciones gráficas más elevadas, 36 FPS en Alto, y 60 FPS luego de modificar las opciones mediante custom, pero no se especifica el contenido de estas opciones.

Para DOOM se alcanzó 60 FPS promedio en opciones gráficas medias, y al subirlas un poco se obtuvo un promedio de 46 FPS estables. Aunque tampoco se especificó el contenido de estas. Luego tenemos Dota 2, con 47 FPS promedio en las opciones gráficas más elevadas, y 80 FPS en bajas. Finalmente, Cyberpunk 2077 botó un promedio de entre 20 y 30 FPS en opciones altas, pero con stuttering y paralizaciones. Para una mejor experiencia se tendría que reducir las opciones gráficas, pero no se mostraron más pruebas al respecto.

Durante sus pruebas, el usuario midió las temperaturas de Steam Deck. Señaló que la parte posterior de la PC de mano estaba alrededor de 42,6 grados °C y 29 grados °C en las empuñaduras. En aproximadamente tres horas de tiempo de juego, la duración de la batería pasó del 100% al 46%. Este es el kit de desarrollo, por lo que hay margen de optimización. Como referencia, Steam Deck está equipado con una batería de iones de litio de 40 Wh.

Steam Deck llegará con un precio de $399 para el modelo base con 64 GB de almacenamiento eMMC en diciembre del 2021. Los modelos con 256 GB y 512 GB de almacenamiento NVMe costarán $529 y $649, respectivamente.

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla