Software desbloquea hasta el 70% de performance en minería a las NVIDIA RTX 30 serie LHR Software desbloquea hasta el 70% de performance en minería a las NVIDIA RTX 30 serie LHR
Software desbloquea hasta el 70% de performance en minería a las NVIDIA RTX 30 serie LHR
(Última actualización: August 16, 2021)

NBMiner es un software para minado de diferentes criptomonedas, pero en su última actualización hace posible desbloquear hasta un 70% del performance en tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX serie 30 con las siglas LHR.

¿Qué es LHR?

LHR es el acrónimo de Light Hash Rate o en pocas palabras, corta el performance en minería a las tarjetas de NVIDIA GeForce RTX 30 que tienen estas siglas, haciéndolas menos atractivas a los mineros de criptomonedas.

Actualización NBMiner permite hasta un 70% del máximo rendimiento en minería (ETH)

La serie LHR cortaba a la mitad el posible rendimiento de la tarjeta de video en criptominería, o sea un 50%. Con la actualización del software, es posible subir hasta un 70%, aunque su creador sugiere dejarlo en 68% y ha sido testeado extensivamente.

¿Nuevo interés por mineros por tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX 30 LHR con este software?

Es bastante difícil pronosticar que efectos tendrá esta versión de software, pero por el momento sólo está habilitado para Ethereum (ETH). Los precios a nivel mundial han estado cayendo, pero un escenario donde los mineros vuelvan a tener mayor interés por este tipo de tarjetas, no es un imposible.

El desarrollador del software está desarrollando formas de aumentar el porcentaje de minado en otras criptomonedas.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.