Silicon Power presenta sus dos nuevas baterías externas

(Última actualización: julio 19, 2019)

Silicon Power Power Bank

Silicon Power presenta sus dos nuevas baterías externas

Aproveche Su Tiempo Al Máximo Gracias A Nuestras Nuevas Baterías Externas

Silicon Power presenta hoy sus dos nuevas baterías externas. Teniendo en cuenta las tendencias del mercado y las necesidades de los consumidores, SP ha creado estos 2 modelos con tecnología Quick Charge 3.0 y USB Power Delivery, para poder cargar sus dispositivos durante sus desplazamientos diarios de manera rápida y eficaz. Ambos dispositivos, Cell C10QC y Share C20QC, vienen equipados con dos puertos USB Tipo-A que permiten que sus dispositivos compatibles se carguen hasta un 80% en 35 minutos.

Cuentan además, con un puerto USB Tipo-C Power Delivery de 18V, 2 veces más rápido que la carga convencional. Pase menos tiempo recargando sus dispositivos y más tiempo disfrutando de sus actividades favoritas.

Cell C10QC: Su Nuevo Compañero De Viaje ten

¿Por qué elegir entre tamaño y capacidad cuando puede tener las dos cosas? Lleve su batería externa Cell C10QCQ cuando esté de viaje o en desplazamientos por negocios; desde excursiones de un día por la ciudad hasta viajes por carretera con sus amigos.

Fácil de transportar gracias a su tamaño compacto y su peso ligero, pero con una capacidad de 10.000mAh, suficiente para cargar sus dispositivos. A partir de ahora, olvídese de los cargadores de pared y vaya a donde necesite mientras carga hasta 3 dispositivos en el camino (incluso ordenadores portátiles).

Share C20QC: Más Que Una Simple Batería Externa

Como su nombre indica, la Share C20QC ha sido diseñada para compartir. Con una alta capacidad de 20 000 mAh y múltiples salidas, esta batería externa es más bien una fuente de alimentación portátil. Juegue a sus juegos favoritos con sus amigos o viaje a lugares remotos sin preocuparse por el nivel de batería de sus dispositivos.

Para obtener más información, visite la página web oficial de Silicon Power.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: