Silicon Power: Computex 2019, Un Año Cargado De Galardones Y Nuevos Dispositivos

(Última actualización: mayo 17, 2019)

Silicon Power Computex 2019

Silicon Power: Computex 2019, Un Año Cargado De Galardones Y Nuevos Dispositivos

Taipéi, Taiwán – 17 de mayo de 2019 – En este último año, Silicon Power (SP) ha celebrado la obtención del galardón German Design Award por dos dispositivos. Con el Computex en el horizonte, SP abrirá su sede al público del 28 al 31 de mayo para mostrar sus nuevos lanzamientos, fomentar nuevas relaciones y ponerse al día con sus colaboradores.

Reconocimiento A La Innovación

Siendo una de las principales marcas de almacenamiento de datos de la industria, SP obtuvo en 2019 el German Design Award por la memoria USB 3en1 Mobile C50 y por la unidad de estado sólido portátil Bolt B80. Este logro confirma una vez más el liderazgo de SP por sus diseños innovadores.

La Mobile C50, ganadora también del IF Design Award y del Taiwan Excellence Award en 2018,  cautivó a los jueces este año por su flexibilidad y su universalidad gracias a su triple conector: Tipo-A, Micro-B y Tipo-C. Por su parte, la Bolt B80, es la SSD portátil más fina del mercado resistente a golpes, polvo e impermeable, y ofrece además un diseño totalmente innovador con forma de platillo volante.

Silicon Power Mobile C50

Un Adelanto Al Computex

Los visitantes que nos visiten este año durante el Computex podrán visitar la sede, charlar con algunos de sus empleados y descubrir los nuevos dispositivos. El showroom mostrará nuevos productos tales como el Bolt B75 Pro, que llegará muy pronto al mercado. Además, nuestros invitados podrán descubrir también una amplia gama de accesorios.  Al mismo modo, SP se enorgullece de presentar su nueva gama de módulos de memoria gaming; la gama XPOWER. SP ha dedicado en este último año mucho tiempo de investigación y desarrollo para lanzar una línea de módulos de memoria gaming de alta calidad y asequible, para complacer a nuestros seguidores gamers.  Si desea visitarnos durante el próximo Computex póngase en contacto con nuestra responsable de prensa para poder organizar su visita.

Bolt B75 Pro

Para más información, visite nuestra página web: www.silicon-power.com

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: