Se muestran algunas placas madre Z590 AORUS para Intel de 11ma generación

(Última actualización: enero 11, 2021)

Z590 AORUS XTREME

Se muestran algunas placas madre Z590 AORUS para Intel de 11ma generación

Los últimos días, se ha filtrado información de placas madre Z590 AORUS, para los próximos procesadores de 11ma generación, procesadores que deberían ser lanzados el mes de marzo del 2021.

Dentro de ellas, una de las primeras en mostrarse en render, es la Z590 AORUS XTREME, placa madre bandera dentro de la marca premium gaming de GIGABYTE, AORUS.

Fase de poder Z590 AORUS XTREME y mejoras

La nueva placa madre Z590 AORUS XTREME trae una fase de poder (VRM) de 20+1, el cual teóricamente es una mejora substancial sobre la actual Z490 AORUS XTREME que viene en una configuración de 16+1.

Información sobre que PowerStages usará aun no está disponible, pero asumiendo que ambos usan partes iguales, la Z590 AORUS XTREME es una mejora substancial en términos de VRM sobre su predecesora.

Otras de las mejoras es que la placa madre viene con un puerto 10Gbe LAN y otro de 2.5, además de Thunderbolt 4 y WiFi 6E.

Al ser una nueva placa madre Z590, esta cuenta con PCIe 4.0 en todos los carriles del chipset, como también soporte inmediato para los nuevos procesadores de 11ma generación de Intel, Rocket Lake-S.

Se espera que en los próximos días se esté divulgando más información de las placas madre por parte de GIGABYTE usando el nuevo chipset Z590 de Intel.

Z590 AORUS XTREME

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube

A %d blogueros les gusta esto: