Se filtran supuestos precios de procesadores Alder Lake-S de Intel Se filtran supuestos precios de procesadores Alder Lake-S de Intel
Se filtran supuestos precios de procesadores Alder Lake-S de Intel
(Última actualización: September 3, 2021)

Una supuesta filtración revela los precios que tendrían los procesadores Alder Lake-S, la 12va generación de Intel, en Europa.

Una lista de precios publicados de procesadore Intel Alder Lake-S (duodécima generación) por el conocido leaker momomo_us presenta tres minoristas con precios que varían entre ellos. Por supuesto, estos datos deben ser tomados como rumores no confirmados por el momento.

El Core i9-12900K costará entre 540 y 608 euros sin impuestos, y desde 653 hasta 736 euros con impuestos como el IVA, con un promedio de 710. Mientras que el Core i9-12900KF, con la GPU desactivada, costará 30 euros menos. Estos precios superan a los 627 euros del actual procesador i9-11900K Rocket Lake.

Por otro lado, el CPU de 12 núcleos Core i7-12700K saldría en 507 euros en promedio con IVA, con el modelo KF siendo 31 euros más barato. Mientras tanto, el Core i5-12600K de 10 núcleos costaría 476 o 357 euros dependiendo de la habilitación de gráficos integrados.

Otro medio afirma que estas filtraciones serían de retails de Países Bajos, y además publicó algunas especificaciones. Que el leak haya sido corroborado por un medio da fuerza a la veracidad de este, pero de todas maneras parece muy temprano para afirmar con certeza que esta será la lista de precios final, y en cualquier caso, siempre es mejor tener cuidado.

De todos modos no falta mucho para saber la verdad, ya que a fines de año Alder Lake-S deberá llegar al mercado, y se espera que el 27 de octubre sea anunciado de manera formal ante el público.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla