Se filtran fotos y detalles de placas MSI Z490 para Intel 10ma generación Se filtran fotos y detalles de placas MSI Z490 para Intel 10ma generación
(Última actualización: April 19, 2020) Se filtran fotos y detalles de placas MSI Z490 para Intel 10ma generación Por fin se han filtrado fotos,... Se filtran fotos y detalles de placas MSI Z490 para Intel 10ma generación
(Última actualización: April 19, 2020)

MSI Z490

Se filtran fotos y detalles de placas MSI Z490 para Intel 10ma generación

Por fin se han filtrado fotos, detalles y posibles precios de placas madre MSI Z490 para procesadores Intel Core de 10ma generación. Gracias a KOMACHI y momomo_us, dos cazadores de “leaks”, tenemos fotos de varios modelos, como también el precio para la región de Europa de todos los modelos que MSI va lanzar al mercado.

En cuanto al precio, tienen que tener en consideración que pueden estar un poco más elevado de lo normal, así que esperemos cual será el precio definitivo (MSRP USA) para nuestra región. Comencemos con el primer modelo de placa madre.

MSI MEG Z490 GODLIKE

El diseño de la Z490 GODLIKE tiene mucha similitud con la X570 GODLIKE, a diferencia que viene con una armadura tanto en la parte frontal y posterior. Cuenta con tres ranuras reforzadas PCIe x16 y viene acompañada con una tarjeta AIC M.2 “Xpander-Z Gen 4” que también con su contraparte X570.

Teóricamente, la placa madre podría tener soporte de PCIe 4.0 en el futuro, pero no es algo que podamos confirmar.

La fase de poder (VRM) viene en una configuración de 16+1+1 con PowerStages (“Mosfets inteligentes con IC integrado”) de una tolerancia teórica máxima de 90 amperes cada uno.

La placa también viene con dos puertos Thunderbolt 3 y dos puertos LAN, uno de 10Gbe Aquantia y otro de 2.5Gbe.

Z490 GODLIKE

Fotos de placas MEG y PRO

Además, KOMACHI reveló otros modelos adicionales de MSI Z490, la Z490M Gaming Edge WiFi, placa usando el formato M-ATX que recibimos con alegría, ya que encontrar placas M-ATX en chipset de gama alta, ha sido un tanto problemático en los últimos tiempos.

También filtro fotos de la MPG Z490 GAMING PLUS y la Z490-A Pro y la última mencionada es una placa madre de nivel de entrada dentro de la familia entera de placas Z490 de MSI.

Precios (Europa) de placas MSI Z490

Tomar con cautela la siguiente lista de precio, ya que son precios para Europa y pueden diferenciarse bastante a los precios que tendremos en nuestra región, así que tomarlo con una pizca de sal, pero nos da una buena idea de que esperar de las placas Z490.

MSI Z490 Pricing

Fuente: Videocardz (#1, #2)

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.