Se filtran benchmarks de RTX 3080 Ti a días de su lanzamiento Se filtran benchmarks de RTX 3080 Ti a días de su lanzamiento
Se filtran benchmarks de RTX 3080 Ti a días de su lanzamiento
(Última actualización: June 1, 2021)

Pruebas de la RTX 3080 Ti se filtran horas después de su anuncio en páginas web chinas, y a dos días de su lanzamiento oficial.

Una serie de benchmarks se filtran en redes sociales chinas casi al mismo tiempo que el anuncio oficial de la RTX 3080 Ti. Aunque la GPU deberá salir este 3 de junio al merrcado, con esto ya tenemos una idea más precisa de sus capacidades.

Las pruebas mostradas corresponden a la plataforma 3DMark, y muestran que hay una brecha mínima entre RTX 3080 Ti y RTX 3090. Tanto los escenarios de stock como de overclocking muestran menos de un 3% de diferencia entre ambos. La diferencia de rendimiento entre RTX 3080 Ti y RTX 3080 regular oscila entre el 12 y el 5%, dependiendo de la configuración. Esto realmente muestra que un aumento masivo en el precio sobre el modelo normal es simplemente difícil de justificar.

 

Además de estos test sintéticos, hay pruebas en algunos juegos, que muestran conclusiones interesantes. Estas pruebas se suman a filtraciones anteriores en algunos juegos, así como en criptominería, que demostraban las capacidades de este producto.

La RTX 3080 Ti ha sido anunciada de manera oficial esta mañana. La nueva GPU estará disponible el 3 de junio y la RTX 3070 Ti saldrá a la venta el 10 de junio. Ambas GPUs estarán disponibles para su compra como placas personalizadas, incluidos los modelos con stock-clocked y overclockeado de fábrica, de los principales proveedores de tarjetas complementarias y proveedores regionales de todo el mundo y otros proveedores regionales en todo el mundo.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla