Se filtra una RTX 3080 Ti de 20GB de memoria de video GDDR6X Se filtra una RTX 3080 Ti de 20GB de memoria de video GDDR6X
Se filtra una RTX 3080 Ti de 20GB de memoria de video GDDR6X
(Última actualización: September 7, 2021)

Una RTX 3080 Ti de 20GB de memoria de video GDDR6X está en camino, y fue revelada mediante la filtración de su firmware.

Un usuario filtró el firmware de la RTX 3080 Ti de 20GB de memoria, lo que indica la próxima llegada de este producto al mercado, y sus características salieron en Techpowerup.

Tal como se rumoreaba desde hace meses, la única diferencia real entre esta versión y la de 12GB sería la cantidad de memoria. Pero las velocidades de reloj y otros aspectos serían los mismos. El firmware corresponde a una Aorus GeForce RTX 3080 Ti Xtreme (GV-N308TAORUS X-20GD) de Gigabyte.

Por otro lado, un usuario ruso de criptominería también habría tenido contacto con una Gigabyte GeForce RTX 3080 Ti Gaming OC 20G (GV-N308TGAMING OC-20GB), y la puso a prueba en esta actividad. Por ello no queda claro si es que se trata de un producto final con el limitante LHR para hash rate, o si el minero logró saltearse esta restricción.

Habría que ver qué puede ofrecer una RTX 3080 Ti de 20GB para gamers a resoluciones de 4K, ya que el producto actual funciona bastante bien en prácticamente todos los aspectos requeridos, aún si es que su precio, influido por un mercado volátil, no hace recomendable su compra fuera de casos en los que se quiera lo mejor de lo mejor, y se esté dispuesto a pagar por ello. De cualquier modo, dejamos el enlace a nuestro review de la RTX 3080 Ti.

 

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla