RTX 3060 LHR y RTX 3080 Ti son probadas en criptominería RTX 3060 LHR y RTX 3080 Ti son probadas en criptominería
RTX 3060 LHR y RTX 3080 Ti son probadas en criptominería
(Última actualización: May 28, 2021)

Las RTX 3060 LHR y RTX 3080 Ti han sido probadas en criptominería, demostrando que, por ahora, el limitante funciona correctamente.

Las RTX 3060 LHR y RTX 3080 Ti, dos modelos que vendrán con el limitante para hash arte incorporado en el hardware, han sido testeados en pruebas de minería de Ethereum. Afortunadamente, las pruebas revelan que en ambas GPU, el bloqueo al hash rate funciona correctamente. Al menos por ahora.

“La potencia de computación está entre 20MH/s-22MH/s, y es diferente de la RTX 3060 anterior, que comenzó por encima de 40MH/s, y luego cayó a aproximadamente 20MH/s. Este RTX 3060 LHR comienza desde 20MH/s, no hay período de buffer”. Esta es la afirmación de la página web china Expreview, que mostró los resultados referentes a la gama media de Ampere. Por otro lado, también hay una medición de la RTX 3080 Ti, aunque esta no ha sido 100% confirmada. Aunque no tendrá el nombre LHR, tmabién vendrá con el limitador en el hardware. Aquí se ve un desempeño de 58MH/s.

Recordemos que estas tarjetas no limitan para nada la potencia en juegos, por lo que tanto la RTX 3060 LHR como la RTX 3080 Ti son buenas opciones para gamers. Con el limitante incorporado en hardware, NVIDIA espera tener mayor éxito que con el intento anterior mediante firmware. Para ayudar a los usuarios a reconocer qué tarjeta están comprando, todos los modelos relanzados tendrán el símbolo o siglas LHR en la caja, señalando que tendrán una capacidad de minería de hash rate recortada al 50% para Ethereum. Sin embargo, las tarjetas que ya están en el mercado y vendidas, no serán afectadas. De esta manera, NVIDIA espera poder equilibrar un poco el mercado a favor de los gamers, además de vender sus modelos CMP-HX dedicados para criptominería. Esperemos que esta vez la protección del limitante de hash rate no sea tan fácil de vulnerar.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla