RTX 3050 Ti para laptops confirma sus especificaciones en CPU-Z RTX 3050 Ti para laptops confirma sus especificaciones en CPU-Z
(Última actualización: May 3, 2021)La RTX 3050 Ti para laptops mostró sus especificaciones mediante una entrada de CPU-Z. Se espera su lanzamiento en unas... RTX 3050 Ti para laptops confirma sus especificaciones en CPU-Z
(Última actualización: May 3, 2021)

La RTX 3050 Ti para laptops mostró sus especificaciones mediante una entrada de CPU-Z. Se espera su lanzamiento en unas semanas.

Una entrada en CPU-Z mostró que la RTX 3050 Ti para laptops está en camino, y mostró sus especificaciones. Este producto empleará el chip gráfico GA107.

Según el listado, este nuevo producto contará con 2560 núcleos CUDA, 1222Mhz de memoria de GPU con hasta 1485Mhz de velocidad boost. La memoria de reloj será de 1500Mhz. Asimismo, la RTX 3050 Ti para laptops ofrecerá 4GB de memoria de video GDDR6, con un bus de memoria de 128 bits. Otras especificaciones incluyen 32 Unidades de Salida de Renders (ROPs), un ancho de banda dee 192 GB/s, y se muestran 80 unidades de mapeo de textura, o TMUs, aunque este valor podría ser incorrecto.

La salida al mercado de la RTX 3050 Ti se espera para el 11 de mayo, junto con los procesadores Tiger Lake-H de Intel. Es muy probable que veamos productos conjuntos en esta primera semana de lanzamiento, orientados al consumo energético eficiente y combinado con un desempeño gráfico respetable. Sin embargo, esta GPU sería marketeada básicamente para pantallas Full HD, ya que es la GPU más débil de Ampere hasta el momento.

Recordemos que Lenovo ya había confirmado la existencia de las RTX 3050 Ti y RTX 3050 hace unas semanas mediante un leak, para sus laptops Lenovo 5 Pro. Esperemos que las laptops cuenten con una disponibilidad adecuada, a la luz de los constantes problemas en las cadenas de suministro que aquejan a todos los productos Ampere, e incluso a ciertos Intel recientemente.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla