Red Dead Redemption 2 obtiene soporte para DLSS Red Dead Redemption 2 obtiene soporte para DLSS
(Última actualización: July 13, 2021)Red Dead Redemption 2 finalmente recibió la capacidad de usar DLSS, lo que, según benchmarks de NVIDIA, mejora su performance.... Red Dead Redemption 2 obtiene soporte para DLSS
(Última actualización: July 13, 2021)

Red Dead Redemption 2 finalmente recibió la capacidad de usar DLSS, lo que, según benchmarks de NVIDIA, mejora su performance.

Red Dead Redemption 2 se suma a la lista de juegos que soportan DLSS, específicamente la versión 2.2.10, que mejora la calidad de imagen y arregla algunos problemas presentes en la versión base de esta tecnología.

Según los benchmarks mostrados por NVIDIA, hay mejoras de hasta 27 FPS en una RTX 3080 Ti, con cifras de entre 10 a 20 FPS en las demás tarjetas Ampere y Turing probadas. Estas pruebas se hicieron con resolución 4K y opciones máximas de gráficos, por lo que no necesariamente reflejará el desempeño en todos los casos posibles. Pero según lo visto hasta ahora, la mejora de DLSS en Red Dead Redemption 2 sí es notable.

Red Dead Redemption 2 viene con la última versión de DLSS, la versión 2.2.10,que cuenta con una calidad de imagen notablemente mejor que DLSS 2.0. NVIDIA ha estado actualizando constantemente DLSS desde la versión 2.0 con varias micro-actualizaciones, incluidas las revisiones de DLSS 2.1 y 2.2. Sin embargo, no todos los juegos se actualizan a la última versión de DLSS de inmediato, por lo que es bueno ver a Rockstar implementando la última versión del algoritmo para su primera iteración de DLSS.

De esta manera, RDR2 se suma a la lista de NVIDIA para fortalecer su herramienta de supersampling, frente al recién llegado FidelityFX Super Resolution, que tiene una cantidad importante de títulos, y además, mayor apertura de hardware y software.

 

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla