Razer muestra su escritorio gamer modular y silla con vibración háptica Razer muestra su escritorio gamer modular y silla con vibración háptica
Razer muestra su escritorio gamer modular y silla con vibración háptica
(Última actualización: January 15, 2022)

Razer enseñó su concepto de escritorio gamer con PCs modulares, y silla con vibración háptica basada en la tecnología D-Box para cines.

La popular empresa Razer sigue mostrando conceptos que algunos consideran extravagantes, pero que tienen una chance de triunfar en el mercado. Esta vez tenemos Project Sophia, un escritorio gamer que en realidad incluye la propia PC. El escritorio funciona con un tablero personalizado que se acopla a la parte inferior del escritorio de cristal, mostrando su interior. Mientras que las partes de la PC incluyen un procesador Intel de 12va generación y gráficos NVIDIA.

Una serie de 13 módulos se conectan a la mesa para permitirte personalizar la superficie, incluyendo tarjetas de captura, pantallas adicionales, mezcladores de audio, monitores de sistema, teclas de acceso rápido, entre otros. Y se le puede agregar cargadores inalámbricos para dispositivos y hasta portavasos. Todo basado en una pantalla de 65 a 77 pulgadas. Eso sí, Project Sophia es por ahora un concepto, y como muchos de los conceptos de Razer, es posible que nunca salga al mercado.

El otro concepto mostrado es la silla gamer Enki Pro Hypersense, una silla con vibración háptica, que adapta la tecnología D-Box empleada en cines. Esto permitirá que la silla vibre de acuerdo a cada juego, y Razer afirma que su silla soportaría 2200 canciones, películas y juegos como F1 2021, Forza Horizon 5 y Assassin’s Creed Valhalla. También será posible disfrutar de este efecto relacionado de manera directa a los clics del mouse, pulsaciones del teclado y controladores.

En total, esta silla gamer soportará 65 mil variaciones hápticas diferentes, y 3.8 centímetros de inclinación vertical y hacia atrás, con un tiempo de respuesta de 5ms. Otras características incluyen un asiento de 22 pulgadas, soporte lumbar, y otras características dignas de toda silla gamer de alta gama. Enki Pro Hypersense tampoco cuenta por el momento con precio o fecha de salida al mercado.

 

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla