Razer fabricará mascarillas para evitar contagios del Coronavirus

(Última actualización: marzo 20, 2020)

Razer fabricará mascarillas para evitar contagios del Coronavirus

El CEO de Razer, Min-Liang Tan, anunció que su compañía está convirtiendo líneas de producción de sus productos, para fabricar 1 millón de mascarillas, que serán donadas para combatir el contagio del Coronavirus.

Algunas líneas de fabricación de ratones y teclados Razer han sido destinadas para este fin, con la finalidad de llevar estos implementos de salud a las autoridades de diversos países del mundo, comenzando por Singapur, donde está la oficina principal de la compañía. Los ingenieros y diseñadores de la compañía están involucrados en esta medida.

La escasez de mascarillas de protección a nivel mundial es un problema serio, que ha llevado al acaparamiento de estos productos a nivel mundial y la falta de estos equipos incluso para personal especializado que lo requiere para atender a los pacientes. Iniciativas como las de Razer podrán ayudar a solucionar el problema, pero probablemente se necesitarán mayores esfuerzos en un corto plazo.

De todos modos, aunque Min-Liang Tan afirma que la demanda de periféricos de su compañía sigue siendo saludable, es probable que termine siendo afectada por el golpe a los envíos de PCs que se tiene previsto para buena parte del 2020. Un nuevo reporte sobre ventas de PCs a nivel global señala una caída de 30% en las ventas a nivel mundial. Una de las mayores amenazas será la menor demanda global, causada por la cuarentena y desaceleración económica en Norteamérica y Europa. Amazon ha anunciado el cierre de sus almacenes en Estados Unidos y el Reino Unido, y solo despacharán productos de primera necesidad. En consecuencia, compañías como Asustek han estimado una caída de envios de 40% en sus productos.

 

Fuente: PC World

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: