Radeon RX 6600 XT se lanzaría en agosto, según filtración Radeon RX 6600 XT se lanzaría en agosto, según filtración
(Última actualización: July 12, 2021)La RX 6600 XT llegará al mercado en agosto, según una filtración no confirmada, y podría costar 399 dólares. Información... Radeon RX 6600 XT se lanzaría en agosto, según filtración
(Última actualización: July 12, 2021)

La RX 6600 XT llegará al mercado en agosto, según una filtración no confirmada, y podría costar 399 dólares.

Información sobre la RX 6600 XT de AMD sugiere que este modelo se lanzará en agosto, a un posible precio de 399 dólares.

El dato viene del youtuber Coreteks, quien es conocido en la comunidad y que suele tener información filtrada a la mano. Sin embargo, todavía no debe tratarse como confirmado. El precio de $399 también está en duda por el momento.

Otros datos que se mencionan en este leak incluyen especificaciones como 32MB de Infinity Cache, 8GB de memoria GDDR6, y una performance cercana a la 5700XT o a la 1080 Ti. También se afirma que no estará disponible desde amd.com, lo que significa que solo saldrá mediante modelos AiB y no contará con un modelo stock de referencia. Y finalmente, no se menciona un modelo XT por el momento.

Recordemos que ya se había filtrado el supuesto diseño de la Radeon RX 6600 XT. El supuesto diseño de la RX 6600 XT destaca por contar con un solo ventilador, y un solo conector de 8 pines. Probablemente se trate de un diseño para case mini-ITX, debido a su reducido tamaño, pero esto no ha sido confirmado. El ventilador empuja el aire hacia el disipador térmico central que aparece justo encima de la GPU, los módulos DRAM GDDR6 y el VRM. La tarjeta también va a ser alimentada por un solo conector de 8 pines, lo que significa que podemos esperar que el TDP sea de alrededor de 150W. Estéticamente es similar a las Radeon RX 6000 anteriores, con detalles de color rojo y plateado.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla