Radeon RX 6500 XT tiene un precio retail de 300 euros en Europa Radeon RX 6500 XT tiene un precio retail de 300 euros en Europa
Radeon RX 6500 XT tiene un precio retail de 300 euros en Europa
(Última actualización: January 12, 2022)

La Radeon RX 6500 XT se vende desde 300 euros en Alemania, de acuerdo al primer precio mostrado para esta GPU de parte de ASUS.

Hace unos días se anunció la Radeon RX 6500 XT, una tarjeta gráfica RDNA 2 que costaría 199 dólares como precio MSRP. Sin embargo, se sabía que la disponibilidad de las GPU en el mercado haría que este precio fuera mucho mayor en la práctica, solo que no se sabía cuánto.

Ahora ya tenemos los primeros precios reales de la Radeon RX 6500 XT para su salida, al menos en Europa. ASUS acaba de confirmar que su modelo TUF Gaming se venderá a 334 euros y su versión DUAL, más barata, estará disponible a 299 euros. Esto equivale a unos 384 y 340 dólares, respectivamente. En cuanto a su fecha de llegada al mercado, ambos modelos están programados para llegar a tiendas y retails del Viejo Continente desde el 19 de enero.

Ciertamente con estos precios la tarjeta gráfica se aleja un poco de su misión de ser un producto ‘asequible’ para las masas. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que este precio es para el mercado europeo e incluye impuestos. Por lo que el precio en Estados Unidos sería un poco menor, al menos durante un tiempo. Habrá que ver si es que la demanda del mercado puede dar un respiro a la curva de ascenso de esta tarjeta gráfica, o será otro de los tantos modelos que todos queremos comprar, pero cuyo gasto no se justifica.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla