Project Hydra es una nueva herramienta de tuneo y overclocking hecha por la comunidad Project Hydra es una nueva herramienta de tuneo y overclocking hecha por la comunidad
Project Hydra es una nueva herramienta de tuneo y overclocking hecha por la comunidad
(Última actualización: July 2, 2021)

Project Hydra está siendo desarrollado por Yuri Bubliy para tuneo y overclocking de procesadores Zen3/Zen3+ de AMD.

La herramienta Project Hydra es desarrollada por Yuri Bubliy, un conocido miembro de la comunidad de modding y overclock de AMD, y debería salir para fines de junio. Su uso no se recomienda para usuarios de Zen 2 y anteriores. Los Zen 3 soportados incluirán también los APU, así como los procesadores Ryzen 5000 de diferentes modelos, que hoy están disponibles en el mercado. Sin embargo, todavía no hay una lista completa de CPUs soportados.

La herramienta se comunica con la unidad de administración de sistema (SMU) empleando el bus PCI Express. Esto permite evitar bloqueos y sobreescritura en los perfiles. Yuri también se aseguró de que la herramienta no consumirá más de 100 MB de memoria y el 1% de la utilización de la CPU. En otras palabras, piensa que la herramienta ahora debería ser más segura y liviana que Ryzen Master.

Project Hydra ofrece incrementos de voltaje más pequeños (1 mV) en comparación con la propia herramienta Ryzen Master de AMD (que está bloqueada a 3 mV). También se implementaron nuevas salvaguardias para aumentar la seguridad en el tuneo. El software también viene con una función de monitoreo 24/7 que deshabilitará automáticamente los perfiles en situaciones críticas.

El software se basa en CTR, pero cuenta con una nueva interfaz de usuario y admite tres ajustes preestablecidos de curva de voltaje: subvoltaje, normal y OC. Ahora se pueden almacenar hasta 9 perfiles para tareas específicas. El optimizador de curvas de voltaje también es ahora ajustable por núcleo.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla