Procesadores Intel edición Avengers son descontinuados Procesadores Intel edición Avengers son descontinuados
(Última actualización: December 18, 2020) Procesadores Intel edición Avengers son descontinuados Los CPU de décima generación edición Avengers han sido descontinuados por Intel. De... Procesadores Intel edición Avengers son descontinuados
(Última actualización: December 18, 2020)

Procesadores Intel edición Avengers son descontinuados

Los CPU de décima generación edición Avengers han sido descontinuados por Intel. De esta manera los procesadores Core i5-10600KA, i7-10700KA y i9-10850KA dejarán de estar en el mercado tras solo cinco meses después de su lanzamiento.

Estas versiones contaban con un tema de Avengers en la caja, y tenían varios elementos inspirados en el juego de Square Enix basado en la saga de superhéroes de Marvel. Por lo que la razón de la cancelación de las ventas de este CPU iría por ahí. Como se sabe, el juego de Square Enix vendió pocas unidades y es considerado un fracaso comercial, ya que hasta fines de noviembre no había recuperado siquiera los costos de desarrollo.

El paquete Core Desktop Processor featuring Marvel’s Avengers Collector’s Edition Packaging está pintado a mano por el artista Tristan Eaton, y trae motivos de los super héroes de Marvel. También incluye muñecos plushie, que se podían obtener en distribuidores retail seleccionados. Pero curiosamente, no trae el juego de Square Enix. Fuera de esto, los procesadores Core i5-10600KA, i7-10700KA y i9-10850KA son idénticos a las versiones sin el sufijo A en cuanto a performance.

Si eres fan de Marvel y deseas hacerte de un producto que podría ser coleccionable en el futuro, tocará buscarlos por Newegg o eBay, ya que no se venderá por canales regulares de ahora en adelante.

 

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla