Primeras imágenes del disipador AORUS ATC800

(Última actualización: abril 13, 2019)

AORUS ATC800

Primeras imágenes del disipador AORUS ATC800

Durante CES 2019, GIGABYTE/AORUS mostró su prototipo de su nuevo disipador AORUS, el ATC800 y prometía un nuevo diseño, más luces RGB, buen performance de disipación y lo más importante, un sistema sencillo de instalación, ya que fue una de las críticas del ATC700.

AORUS ATC800: Características

Según el rotulado del producto, muestra varias características del nuevo producto de AORUS. Entre ella, contará con soporte de los sockets principales de Intel (como LGA 2066, 2011 y 1151, entre más) como también para los sockets AMD principales, incluyendo la serie AMD Ryzen.

Además, el disipador especifica que debería disipar más de 200W de poder y tiene un peso de 1kg. Las dimensiones son las siguientes:

Largo: 139mm
Ancho: 107mm
Alto: 163mm

La altura del disipador, podría causar algunos problemas de compatibilidad con algunos cases, así que sería bueno revisar la compatibilidad con el case de elección. Contará con 6 pipas de 6mm de cobre y el disipador será de aluminio.

Los ventiladores tienen un tiempo de vida de 70 mil horas y un nivel de ruido de 18-31 dBA.

Compatibilidad con RAM

Según las imágenes extras del producto, tendrá buen soporte de compatibilidad con RAM, una de las críticas en nuestro review del ATC700. Al parecer, GIGABYTE se ha tomado la molestia de mejorar el producto en todo sentido, pero se tendrá que probar para verificar dichas mejoras.

AORUS ATC800

Lanzamiento del AORUS ATC800

Se prevé que el producto esté disponible a fines de abril o comienzos de mayo en Estados Unidos. En Perú y Latinoamérica, podría demorar, así que estén atentos a nuestras redes sociales en el caso que haya alguna actualización al respecto. Aún no tenemos indicios de un precio final, pero acercándose la fecha de lanzamiento, se tendrá una mejor idea.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: