Primera foto de verdadera placa AMD B550

(Última actualización: marzo 10, 2020)

AMD B550

Primera foto de verdadera placa AMD B550

La primera foto de una placa B550 ha sido mostrada, gracias a una filtración de Videocardz, un chipset que varias personas han estado esperado. Pues si bien no hay anuncio oficial por parte de AMD, según rumores, los fabricantes de placa madre han estado planeando este lanzamiento por un tiempo.

Esta foto es de una verdadera placa B550 y no la confundan con una “B550A” (B450X, placa madre que sólo tiene PCI Express 4.0 con la tarjeta de video). Las placas B550 tendrían soporte total de la nueva interfaz, en todas sus ranuras de expansión.

La foto que Videocardz recibió de una placa B550 pertenece a la marca SOYO, la empresa detrás de la marca china Maxsun. Este modelo de placa madre, es una solución de entrada, ya que cuenta con algunas opciones bastante peculiares, como entrada VGA, dos dimms y una fase de poder discreta.

SOYO B550 AMD

Placa madre con el chipset AMD B550

Veremos en las próximas semana, si AMD hace algún anuncio oficial del nuevo chipset, pero no sorprendería que esperen hasta las semanas de Computex para hacer el lanzamiento global.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: