(PR) Intel anuncia procesador Tiger Lake-H35 para gaming en laptops ultraportátiles

(Última actualización: enero 11, 2021)

(PR) Intel anuncia procesador Tiger Lake-H35 para gaming en laptops ultraportátiles

Cada vez más personas siguen recurriendo a los juegos para disfrutar del entretenimiento, escapar y socializar con amigos y familiares. Esto ha llevado a una demanda sin precedentes de portátiles de juegos de nivel entusiasta. Este creciente grupo demográfico exige un lenguaje de diseño que aborde su necesidad de un dispositivo de estilo de vida elegante para el trabajo, la escuela, las tareas cotidianas y los juegos. Los procesadores Intel® Core™ serie H para juegos ultraportápables de 11a generación se basan en lo mejor de lo que ya han entregado nuestros procesadores Intel® Core serie U de 11a generación, añaden más rendimiento para permitir esta nueva clase de sistemas Ultraportable Gaming.

Optimizado para un mayor rango de potencia y rendimiento

i7-11375H Edición Especial

Los procesadores Intel® Core i7-11375H Special Edition de 11a generación son nuestro silicio de mayor rendimiento que utiliza Intel® Turbo Boost Max 3.0, capaz de ofrecer frecuencias Turbo de hasta 5 GHz. Estos procesadores Special Edition permitirán los sistemas Ultraportable Gaming optimizados para un mayor rango de potencia y rendimiento. La marca Special Edition es la forma en que sabes que estás recibiendo un sistema que está ajustado para un gran rendimiento.

Los sistemas de juego ultraportápables deben ser solo eso: ultraportálutees y de nivel entusiasta con capacidad para juegos. Comenzando con un ADN para juegos, utilizamos la última tecnología PCIe Gen 4, conectada directamente a nuestra CPU para permitir la conexión de ancho de banda más alto a las últimas tarjetas gráficas discretas. Esto ofrece capacidad de respuesta y rendimiento a nivel competitivo en los juegos más populares. Al aprovechar un paquete SOC multichip, permitimos que nuestros socios OEM pongan estas CPU en factores de forma ultraportátil.

Experimenta juegos Wi-Fi sin trabas con conectividad superior…

Actualice a Intel® Killer™ Wi-Fi 6E (Gig+) para que esté listo para beneficiarse del avance más significativo de WiFi en 20 años. Experimenta juegos Wi-Fi sin trabas con una velocidad de conectividad, latencia y fiabilidad superiores en las nuevas frecuencias de radio de 6 GHz, sin interferencias Wi-Fi heredadas, cuando estén disponibles. Mantenga la máxima flexibilidad para aprovechar la mejor funcionalidad de Wi-Fi 6 (Gig+) de su clase, cuando sea necesario. Además, los productos Intel® Killer Wi-Fi 6E ayudan a ofrecer juegos rápidos y de baja latencia con el motor de priorización Killer que garantiza que los juegos y el tráfico de red en tiempo real se prioricen para optimizar el rendimiento.

Un portátil que puede ir a cualquier parte y hacer todo.

Aunque puedes ser un jugador, sabemos que eso no es todo lo que eres. Necesitas un portátil que pueda ir a cualquier parte y hacer todo lo que haces. La combinación de rendimiento y diseños elegantes estas nuevas CPU van en ayudarle a hacer su mejor contribución. Nuestros nuevos procesadores ofrecen aceleración de IA integrada para portátiles Ultraportable Gaming. Esto está diseñado de forma única para acelerar drásticamente las últimas aplicaciones mejoradas con IA y flujos de trabajo modernos. La IA impulsa una colaboración más inmersiva, con supresión de ruido neuronal e incluso superrescedores de vídeo para videollamadas profesionales en cualquier entorno utilizando la última codificación de bajo ancho de banda y la mejor tecnología Wi-Fi para videoconferencia1. Revoluciona los flujos de trabajo creativos, permitiendo increíbles nuevas capacidades de edición de fotos y videos a velocidades increíbles. Ahora todo el mundo puede colaborar y crear como un profesional.

Thunderbolt™4 ofrece la solución de cable más rápida, sencilla y fiable

Características como Thunderbolt™42 integrado a 40 Gbps, ofrece la solución de cable más rápida, sencilla y confiable para cualquier base, pantalla o dispositivo de datos. Los jugadores pueden crear una experiencia de juego inmersiva al reducir el desorden de cables con los docks Thunderbolt, monitores o agregar más capacidad de almacenamiento con velocidades de hasta 3.000 Mb/s para cargar rápidamente juegos y almacenar bibliotecas multimedia. Los creadores pueden crear y disfrutar de un escritorio sin desorden con monitores de color precisos, bases Thunderbolt, interfaces de audio de baja latencia y almacenamiento más rápido para pasar más tiempo creando y menos tiempo trabajando. Thunderbolt 4, con un rendimiento máximo de 40 Gbps, permite a los jugadores grabar, editar y compartir vídeos de juego, capturas de pantalla y transmisiones en vivo en YouTube, Twitch y Facebook con facilidad y permite a los creadores editar y archivar fácilmente fotos notablemente vívidas y hermosos videos 4K. La nueva memoria Intel® Optane™ H20 con almacenamiento de estado sólido ofrece mejoras de rendimiento, beneficios de capacidad de respuesta y almacenamiento de alta capacidad.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: