(PR) EVGA anuncia las tarjetas gráficas RTX 3090, RTX 3080 y RTX 3070

(Última actualización: septiembre 1, 2020)

(PR) EVGA anuncia las tarjetas gráficas RTX 3090, RTX 3080 y RTX 3070

Estas nuevas tarjetas son colosalmente poderosas en todos los sentidos, lo que te da un nuevo nivel de rendimiento. Están alimentados por la arquitectura NVIDIA® Ampere, que duplica el seguimiento de rayos y el rendimiento de IA con núcleos RT mejorados, núcleos Tensor y nuevos multiprocesadores de streaming.

La serie EVGA GeForce RTX 30 es la definición absoluta del máximo rendimiento.

ARQUITECTURA DE AMPERE NVIDIA

  • NÚCLEOS RT DE 2A GENERACIÓN: RENDIMIENTO 2X
  • NÚCLEOS TENSORES DE 3A GENERACIÓN: RENDIMIENTO DE HASTA 2 VECES
  • NUEVO SM: 2X DE RENDIMIENTO FP32

EVGA GeForce RTX 3090

El EVGA GeForce RTX 3090 es colosalmente potente en todos los sentidos imaginables, lo que le da un nuevo nivel de rendimiento con resolución 8K. Está alimentado por la arquitectura NVIDIA Ampere, que duplica el seguimiento de rayos y el rendimiento de IA con núcleos RT mejorados, tensores cores y nuevos multiprocesadores de streaming. En combinación con la próxima generación de diseño, refrigeración y overclocking con EVGA Precision X1, la serie EVGA GeForce RTX 3090 redefine la definición de rendimiento final.

EVGA GeForce RTX 3080

El EVGA GeForce RTX 3080 ofrece el rendimiento sin precedentes que los jugadores anhelan para los juegos de resolución 4K, impulsado por la arquitectura NVIDIA Ampere. Está construido con núcleos RT mejorados y núcleos Tensor, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6X superrápida para una experiencia de juego increíble. En combinación con la próxima generación de diseño, refrigeración y overclocking con EVGA Precision X1, la serie EVGA GeForce RTX 3080 presenta una nueva definición en el máximo rendimiento.

EVGA GeForce RTX 3070

El EVGA GeForce RTX 3070 funciona con la arquitectura NVIDIA Ampere. Construido con núcleos RT mejorados y núcleos Tensor, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6 de alta velocidad, le da la potencia que necesita para arrancar a través de los juegos más exigentes con resolución 1440p. En combinación con la próxima generación de diseño, refrigeración y overclocking con EVGA Precision X1, la serie EVGA GeForce RTX 3070 crea una definición para un rendimiento definitivo.

Tecnología de refrigeración EVGA iCX3

  • Tecnología iCX* – 9 sensores a través de la pista de la tarjeta y eliminar puntos calientes.
  • 25% Base de cobre más gruesa : mejora la resistencia térmica y la refrigeración por GPU.
  • Colocación optimizada de la tubería de calor: los tubos de calor se colocan selectivamente para una disipación óptima del calor.
  • Refrigeración del tubo de calor de la placa posterior: el tubo de calor de la placa posterior súper delgado mejora la refrigeración.
  • Ventiladores HDB 2.0 – Aumento del rendimiento con una fracción del ruido.
  • HDB Active Motor – La próxima generación de rendimiento silencioso para el modo 0dB.
  • Ventilador central de desplazamiento* – El ventilador central se compensa en 10 mm para aumentar el área de flujo de aire directo en un 16%.

Diseño imparable Los LED RGB direccionables se encuentran bajo un difusor de plata lisa** con hasta 9 efectos luminosos.
El diseño elegante de Streamline encarna la velocidad y el rendimiento.
Soporte de E/S de zinc negro sigiloso.
Placa posterior ARGB sofisticada y funcional.

Construido para EVGA Precision X1
Construido para NVIDIA GeForce RTX, EVGA Precision X1 es el software de overclocking de próxima generación para maximizar y controlar su tarjeta gráfica EVGA. Con el nuevo widget EVGA Precision for Game Bar, puedes obtener acceso instantáneo a la monitorización y overclocking integrado directamente en La barra de juegos de Windows. ¿Quieres overclockear y monitorear sin siquiera salir de tu juego? Está todo aquí.

DXR (DirectX Ray Tracing)
DirectX Ray Tracing permite a los juegos simular cómo funciona la luz en la vida real, proporcionando efectos gráficos increíblemente realistas y hermosos como iluminación global, reflejos y sombras. Las GPU GeForce RTX se diseñaron desde el principio para las demandas de las cargas de trabajo de seguimiento de rayos. Los núcleos RT especializados, que solo se encuentran en las tarjetas gráficas GeForce RTX, proporcionan miles de millones de rayos por segundo de rendimiento, y hasta 3 veces la velocidad de fotogramas con juegos y aplicaciones DXR. Esto hace que el rastreo de rayos a velocidades de fotogramas en tiempo real sea posible por primera vez.

DirectX 12 Ultimate
DirectX es una API que permite a los desarrolladores añadir increíbles efectos gráficos a los juegos de PC basados en Microsoft Windows. DirectX 12 Ultimate es la versión más reciente de la API y el nuevo estándar de oro para la próxima generación de juegos. DX12 Ultimate lleva los juegos a un nuevo nivel de realismo con soporte para el trazado de rayos, sombreadores de malla, sombreador de velocidad variable y retroalimentación del muestreador. GeForce RTX es la primera y única plataforma de PC con soporte para estas características revolucionarias.

Para obtener más información sobre las tarjetas gráficas EVGA GeForce RTX Serie 30, visite https://www.evga.com/articles/01434.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

 

A %d blogueros les gusta esto: