Placa Z690 AORUS Elite AX DDR4 es filtrada Placa Z690 AORUS Elite AX DDR4 es filtrada
Placa Z690 AORUS Elite AX DDR4 es filtrada
(Última actualización: October 6, 2021)

El lanzamiento de duodécima generación de Intel está muy cerca y cada vez salen más filtraciones sobre la nueva plataforma y una imagen de la placa madre de GIGABYTE, la Z690 AORUS Elite AX DDR4 ha sido subida a redes sociales.

Según la poca información que nos da la foto de la placa madre Z690 AORUS Elite AX DDR4, cuenta con una fase de poder de “16+1+2” y cada Mosfet (DrMOS/PowerStage) tiene una capacidad máxima de 70 amperios. Teóricamente, tiene hasta una capacidad máxima de 1120 amperios sólo para el VCore, una cantidad bastante “obsurda” en términos de poder.

Z690 AORUS Elite AX DDR4

¿Será posible que llevar estos procesadores por encima de sus especificaciones oficiales de fábrica, podrían consumir substancialmente más?

Eso lo veremos en unas semanas, con el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Alder Lake-S (12ma generación) a la vista.

Otras características de la placa madre, es que viene con 4 ranuras para almacenamiento/dispositivos en el formato M.2 y conectividad WiFi6. Una de las características adicionales de la nueva plataforma, es la introducción de PCI Express 5.0 para el consumidor final.

Recuerden, que el lanzamiento oficial de Alder Lake-S, es el 4 de noviembre y esto incluye también las placas madres.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.