Para AMD “el sol saldrá mañana”, aseguran en nuevo teaser

(Última actualización: septiembre 9, 2020)

Para AMD “el sol saldrá mañana”, aseguran en nuevo teaser

El sol saldrá mañana” para AMD, lo que quiere decir, que estamos ante un posible nuevo anuncio o lanzamiento de peso.

El jefe de arquitectura de juegos y marketing de AMD, Frank Azor, publicó un extraño poema en su cuenta de Twitter. Y dice así:

“El sol saldrá
Mañana
Así que tienes que aguantar
Hasta mañana
Pase lo que pase
¡Mañana, mañana!
¡Te quiero mañana!
Siempre estás
A un día
¡de distancia!”

Si quieres escucharlo en versión de canción melosa de los 80s, también puedes:

Queda claro que este 10 de septiembre tendremos un anuncio de cierta importancia, así solo tengamos un día de anticipación. El tweet también ha sido retuiteado por Sasa Marinkovic, director de Gaming de AMD. Podríamos estar ante las tarjetas gráficas Big Navi (o Radeon RX 6000), que saldrían con la presión de al menos mantenerse en pie frente a la RTX 3070. O tal vez sea simplemente un fondo de pantalla o skin para Fortnite. Quien sabe. El jueves tendremos la respuesta.

Hace unos días se dio a conocer una versión, según la cual la AMD Radeon RX 6000 no pasaría de $549 dólares. Esto sería para la versión de 16GB de memoria de la flagship de Big Navi. En segundo lugar la versión de 8GB de esta misma GPU costaría $499, y el resto estarían por debajo de ese valor para competir en la gama media.

De ser cierta esta información, significaría que AMD no cree poder derrotar a la RTX 3080 en desempeño, por lo que competiría en un nicho entre esta GPU y la RTX 3070. La flagship de Big Navi espera poder colocarse como una alternativa de gama media alta o media, y al costar 150 dólares menos que la RTX 3080, podría lograr posicionarse bien. Sobre todo si es que su performance al final no está lejos de esta. Pero para que funcione, también deberá derrotar a la RTX 3070, que está por encima de la RTX 2080 Ti.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: