Overwatch 2 y Diablo IV confirman retraso, renuncia co-líder de Blizzard Jen Oneal Overwatch 2 y Diablo IV confirman retraso, renuncia co-líder de Blizzard Jen Oneal
Overwatch 2 y Diablo IV confirman retraso, renuncia co-líder de Blizzard Jen Oneal
(Última actualización: November 3, 2021)

Overwatch 2 y Diablo 4 se han retrasado y no saldrán en el 2022, y la recién nombrada co-líder de Blizzard, Jen Oneal, ha dejado la compañía.

En el informe de resultados financieros del tercer trimestre de Activison Blizzard, se hicieron dos anuncios importantes. El primero es que tanto Overwatch 2 como Diablo IV se retrasarán, y no saldrán en el 2022. Tampoco se conoce cuál sería su fecha de lanzamiento.

“A medida que hemos trabajado con nuevos líderes en Blizzard y dentro de las propias franquicias, particularmente en ciertos roles creativos clave, se ha hecho evidente que parte del contenido de Blizzard planeado para el próximo año se beneficiará de más tiempo de desarrollo para alcanzar su máximo potencial”, afirmó la compañía en el reporte a inversionistas de este martes.

Ahora no hay una ventana clara para la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 o la fecha de lanzamiento de Diablo 4, aunque ninguno de los juegos había tenido previamente una fecha de lanzamiento clara, dado que Activision Blizzard redujo las expectativas financieras. Sin embargo, ciertamente parece que la compañía esperaba que ambos juegos se lanzaran en 2022. La próxima temporada de primavera de Overwatch League todavía se ejecutará en una compilación temprana de Overwatch 2 con partidas multijugador competitivas 5v5.

Por otro lado, la co-líder de Activision Blizzard, Jen Oneal, abandonó la compañía, a pesar de que asumió ese cargo en agosto de este año. De esta manera, Mike Ybarra será el único líder del estudio. “”Estoy haciendo esto no porque no tenga esperanza para Blizzard, sino todo lo contrario: estoy inspirada por la pasión de todos aquí, trabajando hacia un cambio significativo y duradero con todo su corazón”, señala Oneal en su carta de despedida. “Esta energía me ha inspirado a dar un paso al paso y explorar cómo puedo hacer más para que los juegos y la diversidad se crucen y, con suerte, tener un impacto más amplio en la industria que beneficie a Blizzard (y a otros estudios) también”, aseguró.

 

Fuente: PCGamesN

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla