Our World is Ended ya tiene fecha de salida en América

(Última actualización: enero 15, 2019)

¿Fan de las novelas visuales? Pues tenemos excelentes noticias para tí. Nos enteramos a través de la web oficial de PQube que su más reciente título llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el día 26 de marzo; mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más para su salida en Steam todavía en una fecha aún por determinar.

La trama es la siguiente:

Judgment 7 es un equipo de jóvenes desarrolladores que están trabajando en un nuevo motor para su juego, el programa W.O.R.L.D. Cuando se usa un casco de Realidad Aumentada, este programa empieza a cambiar el entorno en tiempo real. Cuando Reiji, el director del juego a medio tiempo, usa el programa en las calles de Asakusa, llega a ver fugazmente una urbe perturbadora. ¿Será acaso un glitch? ¿O hay algo más allá de lo aparente?

Sus dudas son confirmadas rápidamente mientras los miembros de Judgment 7 se van encontrando atrapados entra la ficción y el mundo real. Personajes y criaturas de anteriores juegos llegan hasta ese mundo con los respectivos riesgos que representan siendo reales. La ciudad está a punto de ser sobreescrita. ¡La batalla de Judgment 7 para recuperar el mundo está por empezar!

La edición de pre-orden y la day one incluirá, aparte del juego físico, un artbook de 100 páginas a todo color y un llavero de la mascota del programador Owari Sekai.

Así que ya lo saben, 26 de marzo es el dia. Este título será de especial importancia para jugadores que hayan disfrutado de novelas visuales como Steins;Gate, Danganronpa, √Letter y similares.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: