NZXT anuncia la H510 Elite Compact Premium Mid-Tower

(Última actualización: mayo 31, 2019)

NZXT H510 ELITE

NZXT anuncia la H510 Elite Compact Premium Mid-Tower

NZXT, un desarrollador líder de soluciones de hardware basadas en software para juegos de PC, anuncia hoy el H510 Elite, un case ATX MID-Tower compacto de primera calidad. El H510 Elite viene con un panel frontal de vidrio templado e incluye ventiladores AER RGB 2 y una tira HUE 2 RGB LED incorporada para resaltar la belleza de su construcción.

Todas las características introducidas en la última iteración de la Serie H estarán presentes en la Elite; como el panel frontal USB-C y el nuevo NZXT Smart Device v2, que aporta energía a las tiras y ventiladores RGB incorporados. El H510 Elite conserva las características más queridas en la serie H inicial, como el sistema de gestión de cables patentado, el panel de vidrio templado de tornillo único y la construcción completamente de acero.

NZXT H510 Elite

“El RGB se ha convertido en un elemento básico para los desarrolladores de PC”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Las herramientas como el ecosistema HUE 2 permiten a los constructores crear construcciones luminosas que resaltan sus personalidades.

El H510 Elite es el caso perfecto para las personas que buscan aprovechar al máximo los componentes RGB y crear construcciones increíbles y hermosas”.

Características del H510 Elite:

  • Muestra tu setup RGB con paneles de vidrio frontal y lateral templado
  • Incluye dos ventiladores Aer RGB 2 y una tira de LED RGB direccionable
  • Smart Device v2 con dos iluminaciones HUE 2 RGB y tres canales de ventilador
  • Conectores USB 3.1 Tipo A y USB 3.1 Gen 2 compatibles con USB-C en el panel frontal
  • Kit de manejo de cables patentado con canales y correas preinstalados para una administración de cables intuitiva y fácil.
  • El soporte de montaje extraíble del radiador / ventilador simplifica la instalación de AIO y los enfriadores de líquidos a medida.
  • Un soporte de GPU integrado le permite visualizar su GPU verticalmente (requiere la compra de una tarjeta de expansión PCI por separado)

Secciones destacadas:

Visualiza tu RGB
Dos paneles de vidrio templado remarcan su construcción, mostrando perfectamente tu sistema RGB. Hemos incluido dos ventiladores Aer RGB 2 y una tira de LED RGB para comenzar.

Más inteligente
El H510 Elite cuenta con un soporte de montaje de radiador extraíble, bandejas SSD fáciles de usar y un sistema de administración de cables patentado para una experiencia de construcción más inteligente y fácil. El nuevo Smart Device v2 incluye dos canales de iluminación HUE 2 RGB y tres canales de ventilador que admiten modos de 0dB para ventiladores de voltaje regulado o PWM.

Más moderno
El conector USB-C compatible con USB 3.1 Gen 2 en el panel frontal hace que sea más fácil que nunca conectar teléfonos inteligentes, almacenamiento externo de alta velocidad y los últimos periféricos a su PC.

Todavia preciosa
El diseño limpio y moderno, la icónica barra de administración de cables y los paneles de vidrio templado ininterrumpido exhiben su impresionante construcción.

Desarrollado por NZXT CAM
Usa la aplicación intuitiva NZXT CAM.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: