NVIDIA RTX 20 serie SUPER en camino

(Última actualización: junio 12, 2019)

RTX 20 Super

NVIDIA RTX 20 serie SUPER en camino

Hace unas semanas, NVIDIA mostró un pequeño “teaser” de que saldría una nueva serie RTX 20, serie SUPER en un video en YouTube, mediante su cuenta oficial. Si bien se esperó algo durante Computex 2019, no hubo sorpresa alguna, como tampoco en E3.

Reportes de Videocardz.com, un portal que confiamos bastante sobre filtraciones, confirma lo que sería la próxima serie NVIDIA RTX 20 serie SUPER, que, según las fuentes recopiladas, sería un refresco a la serie Turing.

¿Qué significa SUPER?

Según rumores (tomen esto con una pizca de sal) es que la serie super, recibirá una memoria DRAM GDDR6 más rápida, como también un incremento en CUDA Cores dentro de su consideración. La forma de diferenciación principal entre una tarjeta de video RTX normal, es que las tarjetas SUPER usarán esa nomenclatura para diferenciarlas.

Nomenclaturas

Estas son las posibles nomenclaturas, que las nuevas GeForce RTX 20 serie SUPER tendrían:

GeForce RTX 20 Super Series

Según algunas fuentes, las tarjetas serían anunciada la próxima semana y el lanzamiento sería este mes.

Tomen esto con una pizca de sal, porque lo que Videocardz confirma al 100% es la existencia de esta nueva serie, dentro de la familia GeForce RTX 20.

Trailer oficial de NVIDIA SUPER

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: