Nvidia regala Death Stranding por la compra de tarjetas gráficas RTX

(Última actualización: julio 9, 2020)

Nvidia regala Death Stranding por la compra de tarjetas gráficas RTX

Death Stranding es el más reciente regalo de Nvidia, por la compra de sus tarjetas gráficas RTX

Esta promoción otorgará una clave de descarga digital para Death Stranding para Steam por la compra de las GPU GeForce RTX 2080 Ti, GeForce RTX 2080 SUPER, GeForce RTX 2080, GeForce RTX 2070 SUPER, GeForce RTX 2070, GeForce RTX 2060 SUPER o GeForce RTX 2060. El código de oferta para el paquete de Death Stranding es válido del 09/07/2020 al 29/07/2020 o hasta la finalización de existencias. Los códigos de juego solo se pueden canjear del 09/07/2020 al 31/08/2020 o mientras duren las existencias. Para canjear el juego, se requerirá actualizar GeForce Experience versión 3.18 o superior, y canjear la clave al interior de la plataforma, teniendo una de estas GPU instaladas en tu PC.

Recordemos que Death Stranding saldrá el 14 de julio en PC, tras sufrir un retraso debido a las condiciones de trabajo por la pandemia del Coronavirus. Nvidia espera que este regalo usado con sus tarjetas RTX brinde «una calidad de imagen incomparables gracias a la tecnología de Nvidia DLSS 2.0.». Ciertamente habrá que ver de qué manera las mejoras de hardware potencian esta versión frente a su similar de PlayStation 4, y es probable que se trate de un cambio significativo debido a la antigüedad de la consola de Sony frente a las nuevas tarjetas gráficas y PCs.

 

Fuente: Nvidia

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: