NVIDIA GeForce RTX Super serían anunciadas el 2 de Julio

(Última actualización: junio 26, 2019)

GeForce RTX SUPER

NVIDIA GeForce RTX Super serían anunciadas el 2 de Julio

Según el portal Videocardz, uno de los portales que más confianza tenemos al momento de hacer filtraciones, confirma que las nuevas tarjetas de video, NVIDIA GeForce RTX Super, serían lanzadas el 2 de julio. Toda la información técnica sobre las nuevas tarjetas sería revelada ese día, pero según el portal, los únicos reviews que se mostrarán, será de la GeForce RTX 2070 Super y GeForce RTX 2060 Super.

La fecha de embargo de la tarjeta de video GeForce RTX 2080 Super será en alguna fecha no especificada aún por NVIDIA, pero según sus fuentes, también sería durante el mes de julio.

GeForce RTX 2080 Super

Información sobre tarjetas de video de los “partners” (ASUS, EVGA, GIGABYTE, MSI, etc)

Los embargos (reviews) de las tarjetas de video para los partners, según el reporte, estarán disponibles de a partir del 9 de julio.

Según la crítica que hace Videocardz en su nota, hace denotar que las tarjetas que se harán reseña originalmente, serán Founder’s Edition (y tal vez NVIDIA vendan estos modelos directo de www.nvidia.com).

Estén también pendientes, que probablemente podamos hacer review a las tarjetas de gama alta de los partners.

Posible ataque estratégico de NVIDIA

El anuncio de la serie Super y el levantamiento del embargo según Videocardz del 2 de julio, es una respuesta directa a la serie AMD Radeon RX 5700 (lanzamiento es el 7 de julio). Ojo, la estrategia no es mala, ya que como toda empresa, tienen que mantener su posicionamiento en el mercado (la competencia siempre es buena). Lo que Videocardz aún no confirma del todo, son precios de los nuevos SKUs, que sería la última ficha al respecto de las nuevas tarjetas SUPER de NVIDIA.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: